Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Partido checo pide la "solución final" para los gitanos

Iniciado por Monoloko, 25 de Mayo de 2009, 14:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

creéis que si hacemos un holocausto gitano desencadenaria la 3ª guerra mundial y acabaría con el suicidio de ichigoja y la caída del imperio español (después de haber invadido Portugal, Gibraltar y las Vascongadas?)

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

elNuevo

es inevitable, eres serias el gran dictador, ademas es mi hipótesis y te mato si me da la gana

LeChuck Norris

Pues me pongo yo de dictador y asi prohibo mezclar nueces con chocalate como las odio!!

Lacan

No todos son iguales.

YouTube - Callejeros Cartuja y Almanjáyar video1

Nosotros no somos bishos. Somos personas.

Comentario para City: ojo al camionero, que le ponen subtítulos por hablar en perfecto granadino. ;D
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 27 de Mayo de 2009, 00:29:04 AM
No todos son iguales.

YouTube - Callejeros Cartuja y Almanjáyar video1

Nosotros no somos bishos. Somos personas.

Comentario para City: ojo al camionero, que le ponen subtítulos por hablar en perfecto granadino. ;D

Son personas, puesto que responden a la descripción de Platón: "bípedos implumes". Pero poco más.

Cuentan que un día Diógenes, el cínico, se acercó a la Academia donde Platón daba sus clases, y soltó un pollo que había comprado limosneando y lo había desplumado. Lo señaló diciendo: "Mirad, el hombre de Platón".

Saludos.

gitanocondinero

Cita de: Kuranes en 27 de Mayo de 2009, 01:00:51 AM

Son personas, puesto que responden a la descripción de Platón: "bípedos implumes". Pero poco más.

Cuentan que un día Diógenes, el cínico, se acercó a la Academia donde Platón daba sus clases, y soltó un pollo que había comprado limosneando y lo había desplumado. Lo señaló diciendo: "Mirad, el hombre de Platón".

Saludos.
ajam!, que nos quieres decir? que tienes pluma?

LoYz

pues algo podrian hacer aqui, ayer mismo me vinieron dos chavales a pedirme dinero, ante mi negativa sencillamente me dieron de hostias y me amenazaron con clavarme la navaja, tuve que darles un empujon a cada uno y meterme rapido para el pabellon donde entreno basket sino mal :S
ahora tengo algun rasguño y un dedo hecho mierda, en fin que asco de gente, no entra en mi cabeza como aun nadie ha hecho nada para pararlos :-|

munduan galduta

Cita de: LoYz en 27 de Mayo de 2009, 16:43:19 PM
pues algo podrian hacer aqui, ayer mismo me vinieron dos chavales a pedirme dinero, ante mi negativa sencillamente me dieron de hostias y me amenazaron con clavarme la navaja, tuve que darles un empujon a cada uno y meterme rapido para el pabellon donde entreno basket sino mal :S
ahora tengo algun rasguño y un dedo hecho mierda, en fin que asco de gente, no entra en mi cabeza como aun nadie ha hecho nada para pararlos :-|

Pregunta que no viene a cuento ¿que edad tenían?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Monoloko

LoYz me acaba de recordar lo que me pasó ayer  X-D X-D Iba yo con un colega tranquilamente en dirección al cine y vienen unos 5 ó 6 gitanos (el mayor tendría 14 años  :roto2: ) y nos dicen que les demos un euro. La cara que se nos quedó fue de roto2 total. Y nada, les dijimos que para ellos no teníamos ningún euro y seguimos andando. En esto que oigo por detrás: "saca la navaja chacho". Yo ni puto caso.
No sé si la sacaron o no, pero si se me llegan a acercar con la navaja les meto un guarrazo en toda la cara que se quedan finos   :-D . Asco de gente joder.

LoYz

Cita de: munduan galduta en 30 de Mayo de 2009, 20:26:55 PM
Cita de: LoYz en 27 de Mayo de 2009, 16:43:19 PM

Pregunta que no viene a cuento ¿que edad tenían?

pues uno debia tener mi misma edad, sobre los 16-17, el otro parecia algo mas mayor, 19-20