Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ranking de Universidades para el curso 2009/2010 (elmundo.es)

Iniciado por Daraniz, 25 de Mayo de 2009, 15:46:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2009, 22:22:27 PM
Cita de: Daraniz en 25 de Mayo de 2009, 22:15:22 PM
Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2009, 21:55:38 PM
La UC3M apesta. :) De verdad.

Posiblemente es mucho pedir, ya que no sueles salir de la trinchera, pero... ¿Podrías decir por que apesta? Que conste que asco le tengo, supongo que por ser alumno.

Mi ex hacía el doctorado allí y por tanto curraba (daba clase), motivo por el cual yo estaba bastante al tanto de los entresijos de dicho nido de trepas lameculos con delirios de grandeza, donde gastaban gran parte de sus fuerzas en vender una imagen que no se ajustaba a la realidad.

En definitiva, para mí representa la situación actual de la sociedad donde lo importante es la imagen. Es decir, una universidad fachada. La supuesta fama se la han ganado a base de politiqueo, pues el nivel es bastante bajo.
Estoy completamente deacuerdo. Solo hay que ver la disparatada idea de incluir cursos de humanidades en todas las carreras y la obligación de obtener créditos con labores sociales. Aunque como ya he dicho, mi postura puede ser perfectamente lo opuesto a lo objetivo, por mi relación con dicha universidad, como también puede estarlo tu exnovia.

Eso si, si en cuanto al nivel te refieres a dificultad, no se que decirte. La UC3M tiene una de las políticas de permanencia y de paso de curso bastante exigente. En cuanto a materia de estudio y examenes ya no puedo ser tan tajante, no he comparado mucho, la verdad.

Lillis

lol

Y yo siempre me preguntaré ¿por qué la gente sigue empeñada en que soy alumno de la autónoma cuando digo que estoy en la UPM?

Cabrones :agh: .

Atentamente: lol