Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ranking de Universidades para el curso 2009/2010 (elmundo.es)

Iniciado por Daraniz, 25 de Mayo de 2009, 15:46:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Os dejo aquí el ranking de universidades del periódico "El Mundo". No se si será de fiar o no, pero puede que ayude a algún que otro indeciso.

Aquí el ranking de universidades públicas:
50 carreras | elmundo.es

Aquí los rankings por titulación:
50 carreras | elmundo.es

Además me resulta bastante curioso como la UC3M está bastante bien considerada a pesar de su juventud y a pesar de estar en el malvado plan Bolonia.

Yago The Master

Bueno, la de Santiago de Compostela no está mal dentro de lo que cabe...
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

A.K.A

No veo utilidad a un raking que no incluya en su elaboración factores tales como el número de tías buenas o la cantidad de fiestas o facilidad para el aprobado...

San_339

Cita de: A.K.A en 25 de Mayo de 2009, 16:04:32 PM
No veo utilidad a un raking que no incluya en su elaboración factores tales como el número de tías buenas o la cantidad de fiestas o facilidad para el aprobado...

O los precios del bar.

Es más, voy a ahcer un hilo de interés.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Citar- Politécnica de Cartagena
CONTACTO: Pza. Cronista Isidoro Valverde, s/n. Cartagena (Murcia) / 968 325 637 / Universidad Politécnica de Cartagena / FUNDACIÓN: 1998 / TITULACIONES: 22 / PROF.: 539 / ALUM.: 5.895 / CAMPUS: Alfonso XIII y Muralla del Mar (Cartagena).
Se trata de la Universidad Politécnica más joven de España. Dispone de tecnologías de última generación y un amplio programa de prácticas en empresas de la región con el objetivo de que sus titulados accedan fácilmente al mundo laboral. El 80% de sus egresados obtinenen su primer empleo a los seis meses de finalizar.

Ahí está mi futuro. :$

¡Por la Horda!

cloud633

La nueva escuela politécnica de Málaga, a la que nos mudaremos en Septiembre, tiene túnel de viento, como mola :o :D. Por lo visto somos la segunda en España en tenerla, después de la madrileña.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Cita de: cloud633 en 25 de Mayo de 2009, 21:39:32 PM
La nueva escuela politécnica de Málaga, a la que nos mudaremos en Septiembre, tiene túnel de viento, como mola :o :D.

No podrás irte de la uni sin meterte antes en el túnel de viento. 8O

¡Por la Horda!

why

Cita de: cloud633 en 25 de Mayo de 2009, 21:39:32 PM
La nueva escuela politécnica de Málaga, a la que nos mudaremos en Septiembre, tiene túnel de viento, como mola :o :D. Por lo visto somos la segunda en España en tenerla, después de la madrileña.

Podras probar la aerodinámica de tu pelo

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Darkokova

es cierto, jojo, el año que viene la zona de mi universidad limpia de ingenieros :)
por cierto, juraría que en el país viene otra clasificación y es algo diferente

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Citru

33 Valladolid

Ahí voy en Octubre de cabeza. Me gustaría ir a Salamanca pero no está la carrera que quiero hacer.

Daraniz

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2009, 21:55:38 PM
La UC3M apesta. :) De verdad.

Posiblemente es mucho pedir, ya que no sueles salir de la trinchera, pero... ¿Podrías decir por que apesta? Que conste que asco le tengo, supongo que por ser alumno.

Tanis

Cita de: Daraniz en 25 de Mayo de 2009, 22:15:22 PM
Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2009, 21:55:38 PM
La UC3M apesta. :) De verdad.

Posiblemente es mucho pedir, ya que no sueles salir de la trinchera, pero... ¿Podrías decir por que apesta? Que conste que asco le tengo, supongo que por ser alumno.

Mi ex hacía el doctorado allí y por tanto curraba (daba clase), motivo por el cual yo estaba bastante al tanto de los entresijos de dicho nido de trepas lameculos con delirios de grandeza, donde gastaban gran parte de sus fuerzas en vender una imagen que no se ajustaba a la realidad.

En definitiva, para mí representa la situación actual de la sociedad donde lo importante es la imagen. Es decir, una universidad fachada. La supuesta fama se la han ganado a base de politiqueo, pues el nivel es bastante bajo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ladril