Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué os pone más?

Iniciado por Ichigo ja, 25 de Mayo de 2009, 16:41:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Kuranes

Cita de: Nole en 25 de Mayo de 2009, 17:28:54 PM
Cita de: Ichigo ja en 25 de Mayo de 2009, 17:25:28 PM
Cita de: Nole en 25 de Mayo de 2009, 17:17:19 PM
Las tetas.

Los que ponen por delante el culo es porque tienen el instinto gay reprimido.  :sisi:

:lol:

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2009, 17:24:34 PM
Culo.

:sisi:

No jodas Nole, que un buen culo de tía no tiene nada que ver con el culo de un tío. De hecho, si parece el culo de un tío ya no me gusta.

Saludos.

shaomi

Nole

Cita de: Kuranes en 25 de Mayo de 2009, 17:32:08 PM
Cita de: Nole en 25 de Mayo de 2009, 17:28:54 PM
Cita de: Ichigo ja en 25 de Mayo de 2009, 17:25:28 PM
Cita de: Nole en 25 de Mayo de 2009, 17:17:19 PM
Las tetas.

Los que ponen por delante el culo es porque tienen el instinto gay reprimido.  :sisi:

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2009, 17:24:34 PM
Culo.

:sisi:

No jodas Nole, que un buen culo de tía no tiene nada que ver con el culo de un tío. De hecho, si parece el culo de un tío ya no me gusta.

Por eso mismo se trata de un instinto gay reprimido, porque la relación es inconsciente.

Lo masculino se rechaza de forma consciente.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

deusego

y unas tetas normales y un culo normalito, no puede ser?

asi segun la media del dios hingeniero, durarian mas, no?

Ichigo ja

Cita de: deusego en 25 de Mayo de 2009, 17:50:14 PM
Lee bien. Lo que no eliges, es normalito. Y lo otro cañón. Para que quieres dos normales?

Ichigo ja

Por cierto, culo cosa buenaaaaaaaaaaaaaa!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Cita de: Ichigo ja en 25 de Mayo de 2009, 17:51:54 PM
Cita de: deusego en 25 de Mayo de 2009, 17:50:14 PM
Lee bien. Lo que no eliges, es normalito. Y lo otro cañón. Para que quieres dos normales?

para que el karma entre culo y tetas fluya normalmente  :-|

y tetas y culo medio-altos?

yo es que prefiero que este compensada  8O

soyesatia

Oh, malditas papas bravas, hamburguesas de pollo y vida sedentaria a causa de un intento fallido de estudiante modelo. ¿Que me habeis hecho? Mi culo antes torneado por su dureza y curtido por años de intenso deporte, ha quedado en nada. Ya no podre atraer a ciertos hombres solo con estos pechos perfectos que la madre genetica me ha regalado. ¿Pero que es eso? ¿Que se escucha por ahi? ¿Los hombres que rinden culto al culo femenino emanan olor a pene por sus bocas y olor a culo en sus penes? ¿Que significa esto? ¿Por que la vida es asi? Cuando mi culo involuntariamente vuelva a ser el que era ¿que sera de mi?

Pr0ZaK

Haz una puta encuesta, Ichigo, que pareces un fakin' naf.

why

We're higher, we're reaching for divinity