Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spunka...

Iniciado por Bodom, 25 de Mayo de 2009, 23:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Ichigo ja

Está ocupada conmigo en un centro social, haciendo cosas que se hacen en los centros sociales :)
Alquilo espacio para publi.

Bodom

Cita de: Ichigo ja en 25 de Mayo de 2009, 23:09:15 PM
Está ocupada conmigo en un centro social, haciendo cosas que se hacen en los centros sociales :)
¿Que me he perdido? X-D

spunka

Citarhaciendo cosas que se hacen en los centros sociales

Beber birras de lata a 1€ compradas en el mercadona y escuchar a grupos punk kostra mientras los okupins te miran mal porque a pesar de gritar a los cuatro vientos libertad, seamos populares y sociales blablabla, si no te conocen o no te tienen visto no les mola que estes en SU centro okupado. Ah, no, que es de todos...

Ichigo ja

...

Joder, lo nuestro es imposible X-D
Alquilo espacio para publi.

spunka

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2009, 23:35:15 PM
Un euro no es caro para una lata de cerveza? Pregunto desde la ignorancia, que o está muy cara o los punkiocupas son más elitistas de lo que se piensa uno ;D

Son mas elitistas de lo que piensa uno.

Monoloko

pero no eran compradas en el Mercadona?  :nusenuse:

Seroko

Cita de: spunka en 25 de Mayo de 2009, 23:46:26 PM
Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2009, 23:35:15 PM
Un euro no es caro para una lata de cerveza? Pregunto desde la ignorancia, que o está muy cara o los punkiocupas son más elitistas de lo que se piensa uno ;D

Son mas elitistas de lo que piensa uno.
Las cervezas en lata, la más cara que hay en Mercadona, no pasa de los 60 céntimos por unidad. En botellín ya hay más caras, pero en lata no...

Monoloko

Lacan

Cita de: spunka en 25 de Mayo de 2009, 23:12:38 PM

Beber birras de lata a 1€ compradas en el mercadona y escuchar a grupos punk kostra mientras los okupins te miran mal porque a pesar de gritar a los cuatro vientos libertad, seamos populares y sociales blablabla, si no te conocen o no te tienen visto no les mola que estes en SU centro okupado. Ah, no, que es de todos...

Qué sabrás tú de la libertad. Ains.
Oh, las vampiresas!

munduan galduta

yo me la pedí primero!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

la lata de cruzcampo de 33cl la vendo a 0.40

si, tambien vendo cerveza  para los barcos :roto2gay:

spunka

Cita de: Safer en 26 de Mayo de 2009, 00:51:06 AM

Qué sabrás tu de mi, gilipollas.

Por cierto, sobre lo de las latas, evidentemente son compradas en el mercadona a X precio y después ellos te las venden a ti a 1-2€

Lacan

Cita de: spunka en 27 de Mayo de 2009, 00:12:16 AM

Pues lo que tú misma estás contando. Pseudohippie-punky-chachi que se junta con okupas y demás gente "radikal", que no le importa lo que los demás piensen de ella y que es poco materialista.

Etcétera.
Oh, las vampiresas!

deusego

Cita de: lutien en 28 de Mayo de 2009, 00:56:07 AM
Cita de: spunka en 27 de Mayo de 2009, 00:12:16 AM

Por cierto, sobre lo de las latas, evidentemente son compradas en el mercadona a X precio y después ellos te las venden a ti a 1-2€

Coñe, si son especuladores. Pero los okupas no están en contra de eso?

depende de para donde sople el viento, si es hacia ellos, obvio que no. si es en contra de ellos, obvio que si.