Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Domingo estaba yo caminando por un paseo cuando...

Iniciado por Jamakukeich, 26 de Mayo de 2009, 12:13:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

El joven que cayó quince metros en el Cervigón, muy grave en el Central

CitarEl joven canadiense que el domingo se cayó por un acantilado anexo a la senda del Cervigón permanece ingresado en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central de Asturias. Según explicaron fuentes sanitarias, sufre fracturas en las extremidades inferiores y lesiones en vértebras y cabeza.
El herido fue trasladado en un primer momento al Hospital de Cabueñes, si bien la gravedad que presentaba hizo que los facultativos médicos optasen por derivarlo al Central.
C. D. M., de 26 años, se precipitó por las rocas desde una distancia de quince metros al tropezar cuando se disponía a hacer una fotografía de la costa. Iba acompañado de una amiga, que fue la que alertó a los viandantes del accidente. La víctima fue rescatada por el helicóptero de Bomberos de Asturias después de que un joven que paseaba por la senda arriesgase su vida para bajar a socorrer al joven canadiense.

Pues eso, policías, bomberos, helicoptero... y la de Dios. Resulta que uno chaval se puso a sacar una foto al lado de un acantilado.... (es bastante peligroso esa zona, cada año siempre cae alguno), pues él, al darse la vuelte depués de sacar la foto se resvaló y se cayó por el acantilado abajo. Unos chavales que estaban por ahi, lo vieron y uno de ellos, olé sus huevos bajo a pelo por el acantilado hasta llegar abajo y sacarle del agua... Según me contó tenías las piernas rotas.. y al estar en el agua con las olas se le movían de un lado para otro.... dios...

En fin, en definitiva, el chaval que bajó a ayudarle, le salvó la vida, ya que en esa zona hay mucho oleaje contra las rocas... se hubiera ahogado. Y el que cayó tuvo suerte, de caer en el agua, porque hay muchas rocas abajo.

El acantilado es parecido a este:

Gñe

deusego

principal causa de esos accidentes es desconocer el sitio y los peligros...

y suerte a tenido, pero ya se vera como queda, porque no pinta bien la cosa

wo ni i danio

¿y que fue de la camara¿¿? se salvó la foto?? sería un buen recuerdo para el chaval para que para otra ocasión tenga mas cuidado a la hora de elegir angulo

Jamakukeich

Es que, todos los años SIEMPRE cae alguien por ahi. Hace poco, una iba en bicicleta y no sé si quedo sin frenos o no freno lo suficiente, que cayó acantilado abajo con bicicleta y todo... esta se salvó.

Gñe

Jamakukeich

Cita de: wo ni i danio en 26 de Mayo de 2009, 12:23:55 PM
¿y que fue de la camara¿¿? se salvó la foto?? sería un buen recuerdo para el chaval para que para otra ocasión tenga mas cuidado a la hora de elegir angulo

La cámara no sé, pero la gorra que llevaba quedo en una roca.
Gñe

City17

HighLight

Tal vez deberían señalizar o poner una valla o algo, si cae tanta gente como dices.

La historia me ha recordado a lo que pasó en mi ciudad durante la celebración de la copa del rey del Barça. Cayó un tío al río. Y no tuvo tanta suerte como el canadiense de la noticia.