Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Un niña en coma despierta cantando Mamma Mía!

Iniciado por royalex2009, 26 de Mayo de 2009, 14:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

royalex2009

Una niña inglesa, de tres años, ha despertado del coma en el que estaba sumida tarareando la que es su canción favorita, el Mamma Mía de Abba... Pues qué bien por la niña y por Abba, han salvado una vida... Pero si fuera niño diría que será un niño gay en el futuro jajajajaja
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/3427/una-inglesa-de-tres-anos-despierta-del-coma-cantando-mamma-mia%21

Smacher

Y por supuesto:

Ichigo ja

Por qué le dices adiós? :-|
No he entrado en el link, pero no lo pillo.
Alquilo espacio para publi.

Smacher

Joe Ichi, que le he hecho una buena bienvenida  :$

Pr0ZaK

Que alguien clickeé en el link y nos cuente. Va deusego, t'ha tocado.

Tanis

Mierda!! Es el link ese de los gays y la música pegadiza... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Seroko

El link lleva a un puto periódico, desconfiados.
Si se llega a levantar cantando Master of Puppets, hago peregrinación para ir a adorar a la niña.

Pr0ZaK

Estoy en el PC de la oficina, tengo que ser precavido. Entended que no me fie de royalex2009.

wo ni i danio

si quereis entro yo, tengo curiosidad en ver como se pueden tener 3 anos a al vez

Ángel

Cita de: Seroko en 26 de Mayo de 2009, 16:39:27 PM
El link lleva a un puto periódico, desconfiados.
Si se llega a levantar cantando Master of Puppets, hago peregrinación para ir a adorar a la niña.

Ha sido subir tu canción de Pokemon, y al poco tiempo despertar del coma a una niña. Serocarlos Jesús.

¡Por la Horda!

Seroko

Cita de: wo ni i danio en 26 de Mayo de 2009, 16:41:15 PM
si quereis entro yo, tengo curiosidad en ver como se pueden tener 3 anos a al vez
Ese chiste pierde la gracia normalmente al pasar de los 7 años...

wo ni i danio

Cita de: Seroko en 26 de Mayo de 2009, 16:42:44 PM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Mayo de 2009, 16:41:15 PM
Ese chiste pierde la gracia normalmente al pasar de los 7 años...
si estas en un entorno donde explotan en demasia los chistes sobre direcciones web, vete al campo , esto es el interné

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?