Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué os parece...

Iniciado por Tanis, 26 de Mayo de 2009, 14:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

que cada vez que se hace un remake o una continuación de una peli, Antena 3 ponga la versión antigua o una parte anterior?

;D

Yo antes odiaba a A3 por ello, pero ahora, aunque lo sigo haciendo, me entra la risa floja. :lol:

Qué tíos más oportunistas... X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Ichigo ja

Qué os parece(al menos que yo recuerde) que hace aprox. 5-10 años echasen una peli "decente" los viernes en Tve1, Antena3 o Telecinco y qué hoy en dia no pongan más que repeticiones, y mierdas de serie b?

Eso si que me hace odiar la televisión actual. Es una puta basura. Con todas las letras.
Existiendo internet, no sé como la gente aún ve la tele. Inexplicable.
Alquilo espacio para publi.

Southern

Uf, eso también lo odiaba, además que lo anunciaban hasta la saciedad. Ahora mismo no sé ni lo que echan o dejan de echar, si quiero ver algo, tiro de Internet y punto.

Smacher

[MODE paquito ON]Que todo es una conspiración judeo-masónica [MODE paquito OFF]

Nah, en la tele sólo me da tiempo a ver las noticias y los eventos deportivos... De todo lo demás no veo nada.

Por lo tanto, que se queje quien tenga que quejarse :-D

San_339

Antena 3 merece todos nuestros respetos, ya que año tras año, nos sigue brindando dos joyitas: Un Padre en Apuros y esa dle niño que vive en un hotel con un mono. Tremendas ambas. Y va en serio.

¿Qué serían de unas Navidades sin el anuncio de Antena 3 de "quieor un muñeco de acción Turboman!!!"? NADA.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

Gracias a Dios que las televisiones autonómicas salvan la programación... ¡Ah, no! Que solo TV3 merece la pena, ¡EL RESTO APESTAN TAMBIÉN! :sisi:

Daraniz

Si no tengo un turbomán seré un perdedor.

mery_mery

Supongo que habrá algún trapicheo para que saquen las anteriores, contribuyendo a que la gente pueda ver las secuelas en el cine habiendo visto la primera parte... O igual lo hacen simplemente para ganar audiencia. En todo caso ¿hay alguien que aún vea películas en la tele?
HL :-[ Ax3l :$

Ángel

Cita de: mery_mery en 26 de Mayo de 2009, 15:51:42 PM
Supongo que habrá algún trapicheo para que saquen las anteriores, contribuyendo a que la gente pueda ver las secuelas en el cine habiendo visto la primera parte... O igual lo hacen simplemente para ganar audiencia. En todo caso ¿hay alguien que aún vea películas en la tele?

Yo llevo sin ver una película en TV desde que se podían descargar por internet. :)

¡Por la Horda!

deusego

en ciertos casos es hasta util, me explico.

que estrenan la 5 parte de robocop y te echan las 4 primeras, pues te pones al dia...

otra cosa es la publicidad coñazo y que la peli dure hasta las 2 de la mañana...

pero lo mejor es no ver la tele y punto, salvo para 4 cosas contadas y listo.

shalashaska

Mientras sigan emitiendo El internado que es mi serie favorita no me quejaré.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: shalashaska en 26 de Mayo de 2009, 19:59:11 PM

:S
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Es mucho mejor cuando emiten películas catastrofistas. La última, Pandemia. Por qué la habrán elegido. :rolleyes:

Ichigo ja

Cita de: shalashaska en 26 de Mayo de 2009, 19:59:11 PM
Ana de Armas en la ducha   Mentiras y gordas   www dalealplay com

Espero que este sea el motivo. U otro similar.
Alquilo espacio para publi.