Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizar pelis

Iniciado por Xarku_Belial, 26 de Mayo de 2009, 15:10:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

¿Existe algún programa, tipo iTunes o similar, que te organice las pelis en una lista y luego te deje imprimir la lista? Esque si no no sé cómo hacerlo de una forma que no me lleve horas... :S

PD: Tengo unas 200 pelis en el disco duro.

San_339

Me juego las pelotas a que tienes Casi 300 en esa lista.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Xarku_Belial

Cita de: San_339 en 26 de Mayo de 2009, 15:11:26 PM
Me juego las pelotas a que tienes Casi 300 en esa lista.
Acabas de perderlas.

PD: Te sorprenderías.

Ayssha

¿Y por qué no utilizas el iTunes directamente?

Xarku_Belial

Cita de: Ayssha en 26 de Mayo de 2009, 15:15:16 PM
Porque no me deja imprimir una lista, y además luego con el iPod me da mensajes de error y demás.

Daraniz

Tengo una duda. ¿Por qué se sorprendería San?

Xarku_Belial

Cita de: Daraniz en 26 de Mayo de 2009, 15:42:49 PM
Tengo una duda. ¿Por qué se sorprendería San?
Por las pelis que tengo. Pero bueno, es fácil sorprenderse sabiendo la imagen que tiene de mí (que no digo que esté equivocada).

San_339

¡Si es una gran admirador de Tarkovsky y Lang!

HOmbreeeeeeeeeeeee...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: Xarku_Belial en 26 de Mayo de 2009, 15:16:05 PM
Porque no me deja imprimir una lista, y además luego con el iPod me da mensajes de error y demás.

¿Y no puedes hacer una captura de la lista de pelis e imprimir la imagen directamente?
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Cita de: San_339 en 26 de Mayo de 2009, 15:46:55 PM
¡Si es una gran admirador de Tarkovsky y Lang!

HOmbreeeeeeeeeeeee...
Si con que yo tuviera una peli que no fuese comedia americana para adolescentes, tú ya te sorprenderías, y lo sabes X-D

Daraniz

Una pequeña muestra Xarku, para ver si San está en lo cierto o no.

Xarku_Belial

Cita de: mery_mery en 26 de Mayo de 2009, 15:48:49 PM

¿Y no puedes hacer una captura de la lista de pelis e imprimir la imagen directamente?
Esque serían varias capturas. Había pensado entre eso o abrir la carpeta desde el fairfox y copiar el texto que salga en pantalla e imprimirlo. ¿Alguien da más?

PD: No esperéis ni cine de culto (bueno, alguna sí), ni cine antiguo, ni gafapastismo. De hecho, hay varias malas. Pero es que en 200 pelis tiene que haber de tó.

Daraniz

Ahí, muy bien, etiquetando.

mery_mery

Cita de: Xarku_Belial en 26 de Mayo de 2009, 15:51:13 PM
Cita de: mery_mery en 26 de Mayo de 2009, 15:48:49 PM

Esque serían varias capturas. Había pensado entre eso o abrir la carpeta desde el fairfox y copiar el texto que salga en pantalla e imprimirlo. ¿Alguien da más?

PD: No esperéis ni cine de culto (bueno, alguna sí), ni cine antiguo, ni gafapastismo. De hecho, hay varias malas. Pero es que en 200 pelis tiene que haber de tó.

Para mí lo más fácil sería lo de la captura, luego recortas para quitar lo innecesario, y ya está, aunque sean varias capturas las juntas con photoshop :)
HL :-[ Ax3l :$