Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizar pelis

Iniciado por Xarku_Belial, 26 de Mayo de 2009, 15:10:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Solaris, la película, la de Tarkovski, fue la respuesta rusa a 2001.

George Clooney, como protagonista, hizo un remake hace poco. El libro no lo he leído, pero tampoco tengo ganas :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Solaris es uno de mis libros preferidos de ciencia ficción.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: Daraniz en 26 de Mayo de 2009, 16:18:22 PM
Ichigo, ¿no te gustó el libro de Stanislav Lem?
La primera mitad sí, pero lugo cuando empieza a describir el oceano, y sobre todo el desenlace...no sé, esperaba otra cosa. Se me hizo extremadamente aburrido al final.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 26 de Mayo de 2009, 16:30:29 PM
Cita de: Daraniz en 26 de Mayo de 2009, 16:18:22 PM
Ichigo, ¿no te gustó el libro de Stanislav Lem?
La primera mitad sí, pero lugo cuando empieza a describir el oceano, y sobre todo el desenlace...no sé, esperaba otra cosa. Se me hizo extremadamente aburrido al final.

:(

Pues entonces no te leas Ubik. ;D

wo ni i danio

si no sabeis ingles o no recordais la escena, a cascarla  :agh:
[youtube=425,350]tVzGM99ZIMQ&feature=PlayList&p=499664F1F2BF13CE&playnext=1&playnext_from=PL&index=22[/youtube]

mery_mery

Cita de: Daraniz en 26 de Mayo de 2009, 16:13:43 PM
Donnie Darko, película de culto, blablablá. Pelicula mediocre elevada a los cielos por gilís de internet. Lo peor esque la gente se los toma en serio y pasa lo que pasa, que hablas con alguien de cine e irrumpe un fan de Donnie Darko dando un recital de lo que leyó en un foro.

Su primera peli empieza por D. Él qué culpa tiene...?
HL :-[ Ax3l :$

why

We're higher, we're reaching for divinity

Daraniz

Cita de: mery_mery en 26 de Mayo de 2009, 17:00:45 PM
Cita de: Daraniz en 26 de Mayo de 2009, 16:13:43 PM
Donnie Darko, película de culto, blablablá. Pelicula mediocre elevada a los cielos por gilís de internet. Lo peor esque la gente se los toma en serio y pasa lo que pasa, que hablas con alguien de cine e irrumpe un fan de Donnie Darko dando un recital de lo que leyó en un foro.

Su primera peli empieza por D. Él qué culpa tiene...?
En primer lugar, el ya ha dicho que las capturas son aleatorias, con lo cual puede que su primera película sea esa o no. Tropiezo.
Y lo que quería decir con eso esque es la típica película que determinada gente te pone como ejemplo de gran película, para demostrar que tienen un gran paladar cinéfilo. Y si ya es una conducta ridícula con una película buena pues ya con Donnie Darko resulta esperpéntico.

Ojo, quiero pensar que realmente es aleatorio lo que ha hecho Xarku, pero uno es excesívamente escéptico.

Tanis

elNuevo

ya, bueno, a mi Donnie Darko me gustó. (lo siento)

Ichigo ja

Yo no conocía la existencia de esa peli. (¡Viva yo!)
Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

spunka

why

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis