Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizar pelis

Iniciado por Xarku_Belial, 26 de Mayo de 2009, 15:10:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Los espasmos que sufre el protagonista cada vez que salta en el tiempo son una verdadera proeza de la técnica del desenfoque y de los cambios bruscos de plano.
Revolucionó el panorama cinematográfico de producciones televisivas como "Me casé con un extraño" o "Acosada por su hija"

Xarku_Belial

Cita de: Daraniz en 26 de Mayo de 2009, 23:19:04 PM
Los espasmos que sufre el protagonista cada vez que salta en el tiempo son una verdadera proeza de la técnica del desenfoque y de los cambios bruscos de plano.
Pensaba que un tío que sabe de cine no criticaría una película por algo así X-D

San_339

Eso debería ponérmelo de firma.

La película con el peor tempo que jamás he visto. Hasta Crank 2 lo tiene mejor. LOs planos... ¡sólo hay americano! Y joder, desde hace años no se usa un plano semi-corto, por la ruptura con el lenguaje formal que intenta ser mínimamente sutil, y no tratar de tonto al espectador... ¡hasta en las de Aterriza como puedas estaba superado ese plano!

En cuanto a las actuaciones... ¿se puede ser más inexpresivo que la chica? No pido que sea como Joan Fontaine, pero coño...

La BSo mejor la dejamos de lado.

Y todos los leitmotif... ¿te das cuenta de que todo está metido a calzador, todo rezuma "ex professo" por todos los lados? No se puede violar más paradojas temorales por fotograma que en esa peli.

¿Pero que esperas de Bress, después de ver en el despitorre técnico que ha convertido Kyle XY?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Y sí, desde luego que me refería a que la peli de SOlaris que no es la de Andrei Tarkovsky, la del Jorge, merece ser enterrada junto con el juego de ET.

Xarku_Belial

Cita de: San_339 en 26 de Mayo de 2009, 23:23:17 PM
Eso debería ponérmelo de firma.

La película con el peor tempo que jamás he visto. Hasta Crank 2 lo tiene mejor. LOs planos... ¡sólo hay americano! Y joder, desde hace años no se usa un plano semi-corto, por la ruptura con el lenguaje formal que intenta ser mínimamente sutil, y no tratar de tonto al espectador... ¡hasta en las de Aterriza como puedas estaba superado ese plano!

En cuanto a las actuaciones... ¿se puede ser más inexpresivo que la chica? No pido que sea como Joan Fontaine, pero coño...

La BSo mejor la dejamos de lado.

Y todos los leitmotif... ¿te das cuenta de que todo está metido a calzador, todo rezuma "ex professo" por todos los lados? No se puede violar más paradojas temorales por fotograma que en esa peli.

¿Pero que esperas de Bress, después de ver en el despitorre técnico que ha convertido Kyle XY?
Entonces, deduzco que el guión, por lo menos, te ha resultado psé.

San_339

¡¡Pero no te estoy diciendo que tira de una idea más trillada que una peli de Julia Roberts!?

¡El guión es lo peor! No se puede hacer tan mal una peli de viajes en el tiempo. Ni un mono. Ni doce monos.

Daraniz

Cita de: Xarku_Belial en 26 de Mayo de 2009, 23:19:51 PM
Cita de: Daraniz en 26 de Mayo de 2009, 23:19:04 PM
Pensaba que un tío que sabe de cine no criticaría una película por algo así X-D
No se si has notado el tono jocoso de mi reseña. Aún así añadiré: jajojuajá XDXDXD
Y para aclarar una cosa, yo soy un aficionado al cine. No confundamos las cosas.

Xarku_Belial

Cita de: San_339 en 26 de Mayo de 2009, 23:27:13 PM
¡¡Pero no te estoy diciendo que tira de una idea más trillada que una peli de Julia Roberts!?

¡El guión es lo peor! No se puede hacer tan mal una peli de viajes en el tiempo. Ni un mono. Ni doce monos.
Por lo menos me río X-D

Ahora que lo pienso... ¿Ya puedes disfrutar de una película sabiendo tanto de cine?

Rafisnicov

Ni te imaginas lo que se puede disfrutar una película sabiendo de cine. Tampoco quiero decir "sabiendo" pues nunca se sabe demasiado. Simplemente informándote y curioseando mínimamente sobre cine.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Daraniz

Cita de: Xarku_Belial en 26 de Mayo de 2009, 23:28:56 PM

Por lo menos me río X-D

Ahora que lo pienso... ¿Ya puedes disfrutar de una película sabiendo tanto de cine?
No quiero hablar por San, pero conozco gente que sabe mucho de cine, y te puedo decir que lo viven con gran pasión, y que disfrutan de grandes obras a niveles que no podrás alcanzar jamás.

Xarku_Belial

Cita de: Daraniz en 26 de Mayo de 2009, 23:30:33 PM

Por lo menos me río X-D

No quiero hablar con San, pero conozco gente que sabe mucho de cine, y te puedo decir que lo viven con gran pasión, y que disfrutan de grandes obras a niveles que no podrás alcanzar jamás.
Me he expresado mal. Me refería a disfrutar, por ejemplo, de una peli de acción simplona y heterosexual, tipo Snatch, o Crank. Vamos, a cine de "a pie".

Rafisnicov

Cita de: Xarku_Belial en 26 de Mayo de 2009, 23:32:57 PM

Por lo menos me río X-D

No quiero hablar con San, pero conozco gente que sabe mucho de cine, y te puedo decir que lo viven con gran pasión, y que disfrutan de grandes obras a niveles que no podrás alcanzar jamás.
Me he expresado mal. Me refería a disfrutar, por ejemplo, de una peli de acción simplona y heterosexual, tipo Snatch, o Crank. Vamos, a cine de "a pie".

Sinceramente yo no disfruto de ese cine.

Edito: películas como Snach, cerdos y diamantes sí las disfruto. Las que no trago son Depredador, Rambo, el cine adolescente...

Jimmy Page

Xarku_Belial

Cita de: Rafisnicov en 26 de Mayo de 2009, 23:34:49 PM
Cita de: Xarku_Belial en 26 de Mayo de 2009, 23:32:57 PM

Por lo menos me río X-D

Sinceramente yo no disfruto de ese cine.
¿Y no echas de menos cuando lo hacías?

Daraniz

Precisamente las propuestas de acción en el cine pueden ser las mejores si su ejecución es como tiene que ser.
Por cierto, cuando dije "No quiero hablar con San" quería decir "No quiero hablar POR San", que me consta que ahora mismo está llorando en la ducha.

Rafisnicov

He editado.

Pero yo nunca he disfrutado con ese cine Xarku. Desde pequeño me han inculcado el otro cine. Vamos, con once años mi película favorita era "El maquinista de la general". Así que puedo decir que no soy consciente de haber gozado con Rambos.

Jimmy Page