Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un texto que escribí hace unos meses...

Iniciado por Vincent Vega, 12 de Mayo de 2007, 21:51:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Pues nada, que buscando por ahi, he visto algo que escribí hace ya mucho... Y me apetecia ponerlo aqui   :P  Me ha traido muchos recuerdos...

Bueno, antes de nada decir que NO es autobiográfico... O al menos no todo...

Ale... Allá va...

Aquella cancion... Su cancion...

Había despertado de buen humor. Se acercaba el mediodía, y estaba terminando de vaciarme por completo. Era algo que no solía hacer con regularidad, pero que sin embargo, necesitaba. Sacaba de mi interior todos los sentimientos que despertaba hacia mi "ella". Era ella, y nadie mas quien lograba que aquello fuera posible. Estaba transformando en música todo lo que me hacía sentir. Era una canción que muy pronto tendría dueña (o eso pensaba yo)...

"Por fin!" Exclamé cuando vi mi obra conclusa. Habian sido semanas, pero el resultado habia merecido la pena. Era una sensación genial. Ver como lo mejor (y lo peor) de uno pasaba a ser algo tan maravilloso como aquello. Aquel regalo que pronto pasaría a otras manos.

Era el momento. No podia esperar ni un minuto mas. Llevaba tiempo sin verla, pero aun así, algo me decía que estaría donde la vi por ultima vez (por otra parte, era un sitio habitual de reunión, asi que no habia posibilidades de error).

Ya podía ver la escena. Estaría (como tambien era habitual) con su mejor amiga. No sería difícil que se hiciera a un lado, ya que sabía muy bien a lo que iba (habia sido mi confidente desde hacía tiempo).

Estaba llegando. Las mariposas que sentía en mis entrañan me avisaban de que lo que iba a pasar me afectaría de un modo u otro. Con mi guitarra al hombro, veía como solo me quedaban un par de calles para que sucediera. Parecía increible. Me iba a declarar!

Había llegado el momento. Saqué de mis adentros aquella valentía que había estado oculta durante años, y que parecía que nunca iba a volver, pero lo hizo (mas me valía que lo hiciese). Me detuve un momento al llegar a una esquina, respiré hondo, di el ultimo paso, y la vi.

Estaba acompañada, pero no de su amiga. Era otra persona. Otro chico. Y estaban besandose apasionadamente (como tantas veces soñé que hacía conmigo). Sentí como cada pedacito de mi alma se despegaba de mi, al igual que todas aquellas notas musicales. Aquellas notas que había compuesto por y para ella.

Todo había acabado. Los sueños, la valentia, todos aquellos sentimientos que habian pasado a ser una obra sin dueño. Todo habia desaparecido. C'est fini...

Me di la vuelta y me fui tal y como habia llegado. Solo y sin avisar. No He vuelto a verla desde entonces, pero supongo que habrá llegado a ellatoda la historia (es inevitable), así que supongo que no hizo falta ni una palabra. Me había negado sin saberlo el derecho a darle lo mejor que había en mi. Regalarle a la persona que mas amaba todo mi ser en aquella canción. Su canción...

Ya de paso, pregunto... Es de lo poquiiiisimo que he escrito en mi vida, y suele ser en momentos muy puntuales... Vosotros escribís?

Si es asi, poned algo...  :D

denisdj

Yo escribí muchas cosas, pero fue en papel, papel que acabó convertido en cenizas que ya se llevó el viento hace bastante tiempo...

Y me alegro, que no quiero tener recuerdos de algo que me hizo tanto daño

Por cierto, ya había leído el texto en Meri. Es grande ;)

Vincent Vega

No lo he visto en Meri (lo tenia por aqui, que estaba haciendo limpieza), pero si que recuerdo perfectamente tu respuesta...

denisdj

Cita de: Vincent VegaNo lo he visto en Meri (lo tenia por aqui, que estaba haciendo limpieza), pero si que recuerdo perfectamente tu respuesta...

Ein?

Digo que lo escribiste en Mei, ¿no?

Vincent Vega

Cita de: denisdj
Cita de: Vincent VegaNo lo he visto en Meri (lo tenia por aqui, que estaba haciendo limpieza), pero si que recuerdo perfectamente tu respuesta...

Ein?

Si, si... Lo escribí allí, pero digo que a pesar de haberlo encontrado en mi PC, recuerdo la respuesta que pusiste en el foro  ;)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

denisdj

Cita de: Vincent Vega

Ein?

Si, si... Lo escribí allí, pero digo que a pesar de haberlo encontrado en mi PC, recuerdo la respuesta que pusiste en el foro  ;)

No me acuerdo :S

No sería nada malo, ¿no?

Gomorrita

Claro que escribo, ¿qué estoy haciendo ahora si no?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

denisdj

Cita de: GomorritaClaro que escribo, ¿qué estoy haciendo ahora si no?

Tu texto es demasiado profundo como para comprender tus intenciones a la hora de expresar tus reflexiones.

No obstante seguro que es tan bueno como El Quijote.

Jack_Burton

Lo recuerdo de Meri, me gustó entonces y me sigue gustando.

Yo también suelo escribir de vez en cuando, muy poco, pero algo tengo escrito. La verdad es que creo que escribo tan poco porque lo uso como terapia, o como catarsis, por eso casi siempre suelen salirme "moñadas" X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Vincent Vega

Ein?

No me acuerdo :S

No sería nada malo, ¿no?

:D No, no era nada malo...

Gomorrita... Esperaba mas de tu humor, las cosas como son...

Gomorrita

Para ser considerado humor por lo menos tendría que hacerme gracia a mí, que no es el caso.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Vincent Vega

Cita de: GomorritaPara ser considerado humor por lo menos tendría que hacerme gracia a mí, que no es el caso.

Ahm... Entonces es que entendemos el humor de forma diferente... Si de verdad no lo has dicho para hacer la gracia, mis disculpas, pero deberias de hacertelo mirar...

Vincent Vega

Cita de: lutien
Cita de: Vincent VegaVosotros escribís?

Tú no quieres leer los nuestros, quieres opiniones sobre el tuyo :D

Ehm... Una cosa no quita la otra, no? Claro que quiero opiniones sobre mi texto, si no, lo hubiera leido y no estaría aqui ahora mismo...

APARTE, me interesa que si alguien ha escrito, que lo ponga...

(Hoy no has tenido tu dosis diaria de disputas o que?  :D

Vincent Vega

Cita de: Vincent VegaVosotros escribís?

Tú no quieres leer los nuestros, quieres opiniones sobre el tuyo :D

Ehm... Una cosa no quita la otra, no? Claro que quiero opiniones sobre mi texto, si no, lo hubiera leido y no estaría aqui ahora mismo...

APARTE, me interesa que si alguien ha escrito, que lo ponga...

(Hoy no has tenido tu dosis diaria de disputas o que?  :D

Va con tono de broma, que siesos sois todos :D

X-D

Si la lo se, mujer... Pero de verdad que me interesa, eh? (Las dos cosas  :D)