Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Caida de pelo.

Iniciado por NNapalm, 26 de Mayo de 2009, 20:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Soluciones. Corred. Cada segundo cuenta.

Ángel

¡Por la Horda!

shalashaska

Comparto tu inquietud. Si llega a caérseme el pelo que me arranquen el miembro de paso, no querré seguir en este mundo :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

:lol:

Es normal que el pelo se caiga. Lo malo es cuando no vuelve a crecer. Tú como vasco dudo que te quedes calvo. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Se le quedará el pelo justo, a "roales". Como los etarras, vamos.

¡Por la Horda!

NNapalm

Cita de: Tanis en 26 de Mayo de 2009, 20:25:38 PM
:lol:

Es normal que el pelo se caiga. Lo malo es cuando no vuelve a crecer. Tú como vasco dudo que te quedes calvo. ;D

Supongo que lo dirás irónicamente, pero por sialguien no lo pilla; los vascos tenemos un porcentaje de calvicie muy alto, tenemos mucha testosterona ;D

Tanis

Si eres vasco, eres vasco para todo. ;D

Quedarse calvo es una mierda, pero es realmente chungo cuando tienes una cabeza con una forma poco "redonda". En los demás casos, te rapas, procuras estar delgado y que se te marquen las facciones de la cara y a tirar millas.

No sé cuándo has empezado a notar que se te caía el pelo, ni si lo tienes liso, "grueso" o cómo, pero yo empecé a notar que se me caía con veintiuno o por ahí, me asusté un montón ese verano, pero después, una vez me calmé, me di cuenta que no era para tanto. A día de hoy, aunque tengo mucho menos pelo, no es lo que pensaba a esa edad (creía que en unos meses estaría como una bombilla). Eso sí, puedo decir a mi favor que es que yo tenía kilos de pelo...

NNapalm

Yo siempre he tenido mucho mucho volumen, me entresacaba el pelo para estar molón. Ahora a los 25 debería empezar a entremeterlo ;D

Entradas tengo 0, y calvicie todavía no preocupante, pero sí que he perdido volumen y no quiero que vaya a más. Igual empiezo a echarme ampollas anti-caida o algo así, mejor prevenir que terminar implantándome pelo de culo.

Tanis

Yo creo que las ampollas esa no sirven para nada, pero bueno, a lo mejor así estás más tranquilo. Eso sí, si ves que funcionan, avisa. ;D

Ese era mi caso, demasiado pelo antes, ya llevo un tiempo tirando de reservas, supongo. Aunque el peluquero me dice que tengo mucho y sano, e incluso me rebaja el volumen, yo no le creo. Sé que voy a ser calvo. Lo sé. ;D Sólo espero que el día que me rape no me quede demasiado mal...

Marc0

El medicamento que funciona es el monoxidil....o ago asi. Son unas ampollas.

Black Swan

NNapalm

Cita de: Marc0 en 26 de Mayo de 2009, 21:04:37 PM
El medicamento que funciona es el monoxidil....o ago asi. Son unas ampollas.

¿Farmacia, mercadona, dermatólogo?

Marc0

elNuevo

si llevo el pelo rapado al 0 con 18 imaginate cuando me empiece a quedar calvo...

Tanis

Cita de: elNuevo en 26 de Mayo de 2009, 21:22:01 PM
si llevo el pelo rapado al 0 con 18 imaginate cuando me empiece a quedar calvo...

Foto. Aunque no te saques la cara... ;D