Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comedores impulsivos de...

Iniciado por shalashaska, 26 de Mayo de 2009, 20:55:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

uñas. La anécdota de hoy es un fenómeno que he apreciado en unas cuantas ocasiones y que me ha puesto nervioso. Son los comedores de uñas. He de reconocer que en su tiempo yo fuí uno de ellos, pero dudo que llegase a unos extremos tan horripilantes, al menos eso quiero pensar. En cualquier caso ese no es el tema a tratar, ya que largo tiempo ha transcurrido desde que dejé de morderme las uñas gracias a la sustitución de tal nocivo hábito por el arte de arrancarse las uñas poco a poco.

Al tema. En mis largos trayectos en transporte público con la fauna local he asistido a la degustación por parte de individuos jóvenes, de más o menos mi edad, de sus uñas.
Uñas es realmente un eufemismo. Esos individuos roían, horadaban, trituraban sus dedos de una forma estremecedora. Lo hacían desde diferentes ángulos ya que una vez se sacaban el dedo de la boca, lo alejaban, giraban su mano adoptando un ángulo de visión perfecto del objetivo y volvían a acercar al futuro muñón hacía la trituradora.

En cualquier otro caso diría nervios, pero eso no son nervios, son tendencias masoquistas. Una espeluznante visión que fuí incapaz de obviar, por más que intentase centrarme en otros menesteres :(

Ah, debo despedirme o incitar al debate, ¿no? Bueno, en ese caso... ¿alguna trituradora andante entre nosotros?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Nunca me he mordido las uñas. Ni me he comido los mocos o cosas de esas que hacen muchos niños.

Bueno, a lo mejor de manera metafórica sí me he comido los mocos alguna vez. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt

Los mocos tienen su atractivo: están salados, en ocasiones se pegan a los dientes disfrutando más de su sabor, están pegajosos y pueden ponerse en cualquier parte, se pueden gastar absurdas bromas, se pueden iniciar conversaciones gracias a ellos y, según un tío, son como vacunas que protegen al organismo.

Comerse las uñas sólo afea el dedo, te sientes incómodo y la gente evita tocar tu mano.

Yo sólo he probado los mocos. Las uñas no.

Bastardo Al Teclado

Yo cuando estan muy largas las recorto con los dientes. Me da pereza buscar unas tijeras.

Pero no es mania ni nada de eso.

Cardemm

He llegado a sangrar por los dedos y a dejarme algún dedo dolorido que ni siquiera podía apretar con él por mi tendencia a aniquilarme los dedos. Soy demasiaaaaaaado nervioso.

mery_mery

Yo me las muerdo pero no las tengo tan extremadamente pequeñas como algunos. De hecho las tengo "normales". No me las muerdo en público porque queda muy feo, y sólo me las muerdo cuando estoy demasiado intranquila.
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

Por cierto sh, ¿no sería compulsivos?
Alquilo espacio para publi.

spunka

Yo también soy muy nerviosa pero nunca me he mordido las uñas. Hago cosas más asquerosas xD
Aunque también últimamente me ha dado por apretar los dientes...

Tanis

Cita de: spunka en 26 de Mayo de 2009, 23:27:49 PM
Yo también soy muy nerviosa pero nunca me he mordido las uñas. Hago cosas más asquerosas xD

Venga, desvía la atención con nuevas cosas... X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 26 de Mayo de 2009, 22:44:18 PM
Por cierto sh, ¿no sería compulsivos?

Creo que padezco de un trastorno de multipersonalidad. Me he ausentado del foro unas horas y al volver y leer impulsivos he sentido nauseas y ganas de matar.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Es lo que hay, Shala... la crisis. El hambre asola el país.

Monoloko

Yo me las muerdo pero no hasta este asqueroso punto:

sino lo justo para que no sobresalgan

mery_mery

Cita de: Monoloko en 26 de Mayo de 2009, 23:48:46 PM
Yo me las muerdo pero no hasta este asqueroso punto:

sino lo justo para que no sobresalgan

Un amigo las tiene así de asquerosas. PUAJ.
HL :-[ Ax3l :$