Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comedores impulsivos de...

Iniciado por shalashaska, 26 de Mayo de 2009, 20:55:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Cita de: mery_mery en 27 de Mayo de 2009, 02:47:38 AM
Cita de: Monoloko en 26 de Mayo de 2009, 23:48:46 PM
Yo me las muerdo pero no hasta este asqueroso punto:

sino lo justo para que no sobresalgan

Un amigo las tiene así de asquerosas. PUAJ.

Esa gente roza el canibalismo.  X-D

Jamakukeich

Yo nunca me muerdo las uñas, principalmente porque luego te quedan asquerosas las manos.

Gñe

Pr0ZaK

Yo mimo y cuido mis finas manos de pianista :-[

P.D.: menos el dedo índice de la mano izquierda, que me lo muerdo a la altura de la segunda falange.

elNuevo

deusego

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Mayo de 2009, 21:31:23 PM
Yo cuando estan muy largas las recorto con los dientes. Me da pereza buscar unas tijeras.

Pero no es mania ni nada de eso.

+1

Marc0

Ita

Tengo la manía de comerme las uñas pero sólo para recortarlas también. Me hubiera gustado tener unas uñas perfectas, pero soy consciente de que todo en esta vida no puede ser.

Pr0ZaK

En el hilo de las barrigas se ha hablado de crear un hilo de las manos, se podría aprovechar éste para ver quién se las muerde y quién no.

Brian

De pequeño me las mordía (no me las comía) para recortármelas.

Eso antes, ya digo, porque ahora no me separo del cortauñas. Le doy uso practicamente a diario.

Ax3l

Yo también me las muerdo para cortarlas cuando la pereza gana la pulseada y no hay ganas de buscar la lima.

Smacher

Sólo me muerdo la piel de los alrededores de las uñas.

Así voy yo, con padrastros todo el rato :(

City17

Cita de: lutien en 26 de Mayo de 2009, 22:43:02 PM
No y me parece horrible los dedos de la gente que se los come, todos llenos de pellejos y medio sangrantes, bueh.

Sí joder, y pústulas y gangrena y falanges roídas. Virgen santísima.

Digo yo que también los habrá los que se las muerdan con cuidado, como yo a veces.  :$

Además, siempre me ha parecido asombroso la organización milimétrica de la queratina, al menos en mis uñas. Si por ejemplo me muerdo una sección de la uña del dedo gordo y queda la uña aserrada, no pasa ni una tarde y ¡alehop! La uña perfectamente bordeada. Es mágico.

Tanis

Cita de: City17 en 27 de Mayo de 2009, 15:15:36 PM
Cita de: lutien en 26 de Mayo de 2009, 22:43:02 PM
No y me parece horrible los dedos de la gente que se los come, todos llenos de pellejos y medio sangrantes, bueh.

Sí joder, y pústulas y gangrena y falanges roídas. Virgen santísima.

Digo yo que también los habrá los que se las muerdan con cuidado, como yo a veces.  :$

Eso de la sobacos peludos te está dejando mu atontao... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Tanis

Dame tiempo. Porque estoy en plan punisher, que si no... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.