Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comedores impulsivos de...

Iniciado por shalashaska, 26 de Mayo de 2009, 20:55:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Ita en 27 de Mayo de 2009, 12:19:43 PM
Tengo la manía de comerme las uñas pero sólo para recortarlas también. Me hubiera gustado tener unas uñas perfectas, pero soy consciente de que todo en esta vida no puede ser.

Mi amigo y yo tocamos la guitarra española y debemos dejarnos las uñas de la mano derecha un poco largas para que la cuerda suene mejor, pero ni con esas.
HL :-[ Ax3l :$

Pr0ZaK

Cita de: mery_mery en 27 de Mayo de 2009, 15:22:14 PM
Cita de: Ita en 27 de Mayo de 2009, 12:19:43 PM
Tengo la manía de comerme las uñas pero sólo para recortarlas también. Me hubiera gustado tener unas uñas perfectas, pero soy consciente de que todo en esta vida no puede ser.

Mi amigo y yo tocamos la guitarra española y debemos dejarnos las uñas de la mano derecha un poco largas para que la cuerda suene mejor, pero ni con esas.

He visto a mi hermano ponerse un compuesto de agua, papel triturado y cola, pero solo en la uña del dedo gordo de la mano derecha, no en toda la mano.

mery_mery

¿Para tocar? ¿Tocaba el contrabajo, no? ¿Y le aguanta haciendo la presión y eso?

Pr0ZaK

Lo usaba con el bajo, con el contrabajo no y... No sé, sí, le funcionaba. Él no lo inventó, vamos, que se lo vió a otros. Imagino que va bien si varia gente lo usa como recurso.

Loeva

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Mayo de 2009, 12:30:48 PM
En el hilo de las barrigas se ha hablado de crear un hilo de las manos, se podría aprovechar éste para ver quién se las muerde y quién no.

Pues empiece dando ejemplo, caballero. A ver esas manos de pianista.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

Cita de: Loeva en 27 de Mayo de 2009, 17:30:07 PM
Cita de: Pr0ZaK en 27 de Mayo de 2009, 12:30:48 PM
En el hilo de las barrigas se ha hablado de crear un hilo de las manos, se podría aprovechar éste para ver quién se las muerde y quién no.

Pues empiece dando ejemplo, caballero. A ver esas manos de pianista.

Abra usté el hilo, se lo dije ayer. ¡Ya tarda!

Pr0, parece un invento tipo uñas postizas X-D Yo creo que me sentiría incómoda, igual que me siento incómoda cuando llevo las propias uñas largas.