Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postea tu barriga!!!

Iniciado por Ichigo ja, 26 de Mayo de 2009, 22:59:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: Tanis en 26 de Mayo de 2009, 23:58:29 PM
Lo prometido es deuda... seguimos con la cadena.

Estoy recién cenado. ;D

Qué dirían tus alumnos si supiesen lo que haces en internet... :(

Tanis

Por cierto, ahora le toca a Shaomi... :sisi:

Ichigo ja

Ah! Y reclamo foto de:

-Cloud.
-Lutien.
-Shaomi.
Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Cita de: spunka en 27 de Mayo de 2009, 00:04:46 AM
Y tu qué Xarku, con el zoomx1000 para que no se aprecie ninguna forma.
Es el móvil, y siento no disponer de más. Mañana con la luz del día subo otra  :-*

NNapalm

Cita de: Lillis en 27 de Mayo de 2009, 00:07:24 AM

:lol:

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2009, 00:06:45 AM
:lol:

Enséñame a definir, Tanis. Al lado tuyo parezco un policía retirado.  :'(

Ichigo ja

X-D X-D X-D
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Eres molto cansina...

He dicho demasiadas veces ya que los profesores son personas normales. Tendrías que habernos visto el jueves pasado... seguro que tu hubieses ido a llorar a un rincón horrorizada... :lol:

cloud633

Voy a tener que mostrar mi barriguita :-[ ;D. Voy a por el móvil, a ver como se porta xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lillis

Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2009, 00:10:15 AM

Eres molto cansina...

He dicho demasiadas veces ya que los profesores son personas normales. Tendrías que habernos visto el jueves pasado... seguro que tu hubieses ido a llorar a un rincón horrorizada... :lol:

Si por dos comentarios adjetivas así, entiendo que algunos te reprochen tu actitud repetitiva en todos tus post. Eres muy cansino con los  :lol:, con tu acecho a spunka, con tus indirectas de cobarde, con tus explicaciones y aclaraciones sin venir a cuento, con tu rollo de romántico pasota, etc etc. 

Y quizás te interese, uno de mis mejores amigos fue mi profesor de física y química en su día. :-* Aún así, veo que saltas. Quizás sí te ha llegado mi comentario más de lo que imaginaba. :lol:

Rafisnicov

Cita de: Lillis en 27 de Mayo de 2009, 00:18:59 AM
Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2009, 00:10:15 AM

Eres molto cansina...

Si por dos comentarios adjetivas así, entiendo que algunos te reprochen tu actitud repetitiva en todos tus post. Eres muy cansino con los  :lol:, con tu acecho a spunka, con tus indirectas de cobarde, con tus explicaciones y aclaraciones sin venir a cuento, con tu rollo de romántico pasota, etc etc. 

Y quizás te interese, uno de mis mejores amigos fue mi profesor de física y química en su día. :-* Aún así, veo que saltas. Quizás sí te ha llegado mi comentario más de lo que imaginaba. :lol:

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Cita de: Lillis en 27 de Mayo de 2009, 00:18:59 AM

:lol: O a ti el mío, que veo que intentas resumir todos los espumarajos que puedes echar sobre mí en unas líneas... No obstante, try again!

Venga, vete a hacer tu papel, señora alcaldesa... :lol:

shaomi

shaomi

la foto no mola un cagao pero mi cam es turbia y va con celo xD
Y los dos puntitos son los agujeros del piercing