Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postea tu barriga!!!

Iniciado por Ichigo ja, 26 de Mayo de 2009, 22:59:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Ayssha

La edición no tiene nada que ver porque ya lo habia dicho antes, sólo que no lo has entendido. :lol:

Para defenderme tendría que estar acusada de algo. Tampoco me has pedido que postee las muñecas, o los tobillos, y tampoco nadie se asusta por ello ¿no? ;D

shaomi

Cita de: Ayssha en 27 de Mayo de 2009, 00:59:29 AM
La edición no tiene nada que ver porque ya lo habia dicho antes, sólo que no lo has entendido. :lol:

Para defenderme tendría que estar acusada de algo. Tampoco me has pedido que postee las muñecas, o los tobillos, y tampoco nadie se asusta por ello ¿no? ;D
veeeeeeeeeenga postea tu peeeeeeeeeeeeeecho dereeeeeeeeeeeeeeeeeeecho.

Ayssha

Por cierto Brian, no sé cómo me costó tanto identificar tu otro nick aquí con el de Meri, con lo fácilmente reconocible que eres. :lol:

why

Cita de: Ayssha en 27 de Mayo de 2009, 01:02:12 AM
Por cierto Brian, no sé cómo me costó tanto identificar tu otro nick aquí con el de Meri, con lo fácilmente reconocible que eres. :lol:

:sisi:

We're higher, we're reaching for divinity

Brian

Claro que lo has dicho antes, y te repito... del segundo (caso) al segundo (intento) va una buena diferencia.

Por eso lo añadiste luego en la edición del otro mensaje, porque se te apareció ese clavo ardiendo.  :sisi:

Por eso mismo, porque no lo han pedido, pero las tetas sí, al igual que las barrigas...  :lol:

Ayssha

Vale y yo deniego la petición alegando vagancia.

Y no, no era un clavo ardiendo, ha sido mi excusa desde el principio. ;D

Brian

Cita de: Ayssha en 27 de Mayo de 2009, 01:09:06 AM
Vale y yo deniego la petición alegando vagancia.

Y no, no era un clavo ardiendo, ha sido mi excusa desde el principio. ;D

Pues ya digo... "Que rápido se lanza la gente, sobre todo las féminas, ahora que se acerca el verano...  :lol:"

A lo otro... claro, claro...  :-D

mery_mery

Por dios que alguien enseñe una teta para que se calle.
HL :-[ Ax3l :$

Ayssha

Cita de: mery_mery en 27 de Mayo de 2009, 01:13:20 AM

Una mujer sabia.

Este chico es cansino tenga el nick que tenga. :sisi:

Brian

Cita de: mery_mery en 27 de Mayo de 2009, 01:13:20 AM

A ver si es verdad.

Ah no, que las féminas del foro no se atreven a postear las suyas...  :lol:

Cita de: Ayssha en 27 de Mayo de 2009, 01:14:15 AM

Este chico es cansino tenga el nick que tenga. :sisi:

:lol:

Loeva

¿Cuándo dicen que es el de culos?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ayssha

Brian lo que quiere es que le digamos que él tampoco se atreve a postear su pene para así poder hacerlo. :lol:

Brian

Cita de: Loeva en 27 de Mayo de 2009, 01:17:05 AM
¿Cuándo dicen que es el de culos?

Después del de tetas...  :sisi:

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.