Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postea tu barriga!!!

Iniciado por Ichigo ja, 26 de Mayo de 2009, 22:59:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Brian en 27 de Mayo de 2009, 15:08:17 PM
Southern ya puso fotos de su cara.

Y por cierto, le has quitado la primicia a Ayssha, que como buena futura periodista, ya se la había pedido.  :lol:

PD: Tachado en mi lista de posibles confidentes.  :sisi:

:lol:

Pero es que no sé a qué venía tanto misterio si estaba más que claro en cuanto empezaron a preguntar (porque repito que yo no tenía tampoco idea de quién eras). Y lo de confidente, no sabía que era un secreto, en caso contrario y si lo hubieses pedido, no habría dicho nada.  ;D

Tú has visto fotos de todo el mundo, todo el mundo ha visto fotos de ti, pero yo nunca me entero de nada. ;D Southern puso foto hace muchísimo, pero ya no la recuerdo... ¿Y tú, cuándo la pondrás otra vez?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku_Belial

¿O me lo parece a mí o cada vez que una fémina postea su tripa babeamos todos?

Brian

A Southern, por antigüedad, deberías recordarla. Y si no la recuerdas, tal vez...  :lol:

El misterio lo ha creado la curiosidad de la gente, y el aburrimiento, claro está.

Y sí, me daba igual que lo supiesen, yo mismo lo he dicho y por eso no he ocultado mi forma de escribir. Pero viendo que la peña se estaba entreteniendo con algo tan absurdo como evidente, hasta me sabía mal solucionarles el pasatiempos.  X-D

Tanis

Cita de: Xarku_Belial en 27 de Mayo de 2009, 15:24:35 PM
¿O me lo parece a mí o cada vez que una fémina postea su tripa babeamos todos?

Habla por ti.

Y por mí. Pero no por todos. ;D

De todas formas es que, de momento, el nivel está siendo bastante bueno entre las chicas. Habría que ver a lutien o Ita, aunque esta última al ser un poco "carca" no lo hará jamás... ;D

Xarku_Belial

Si lo digo porque parece excesivamente fácil tener un vientre que guste. O eso o es excesivamente fácil conseguir que parezca que tienes un vientre que guste X-D

Travis

yo tengo barriga cervecera y paso de que Tanis alias"hago atletismo con mallitas pq toy delgao y cuelgo una foto en mallas pa q veais lo buenorro q estoy" me llame gordo, que luego me da ansiedad y me da por comer mas

si diriais de postear los biceps otro gallo cantaria

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Cita de: Travis en 27 de Mayo de 2009, 15:35:45 PM
yo tengo barriga cervecera y paso de que Tanis alias"hago atletismo con mallitas pq toy delgao y cuelgo una foto en mallas pa q veais lo buenorro q estoy" me llame gordo, que luego me da ansiedad y me da por comer mas

si diriais de postear los biceps otro gallo cantaria

:lol:

Ves, yo en cambio de bíceps no lo haría... ;D

Brian

Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2009, 15:28:26 PM
Habría que ver a lutien o Ita, aunque esta última al ser un poco "carca" no lo hará jamás... ;D

Según dice, ya ha posteado su barriga para mostrar una cicatriz, y al parecer también el culo...

Xarku_Belial

Cita de: Brian en 27 de Mayo de 2009, 15:54:52 PM
Habría que ver a lutien o Ita, aunque esta última al ser un poco "carca" no lo hará jamás... ;D

Según dice, ya ha posteado su barriga para mostrar una cicatriz, y al parecer también el culo...
Todavía no me he enterado de quién eres X-D

Ichigo ja

Lutien no la va a postear. Si no lo ha hecho ya...

Por cierto, mami Southern cosa buena :sisi:
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Brian en 27 de Mayo de 2009, 15:54:52 PM

El culo lo vi yo. :sisi:

Brian

Cita de: Ichigo ja en 27 de Mayo de 2009, 15:58:39 PM

Cuantos años tiene? 32?  :lol:

Tanis

Cita de: Brian en 27 de Mayo de 2009, 16:09:14 PM
Cita de: Ichigo ja en 27 de Mayo de 2009, 15:58:39 PM

Cuantos años tiene? 32?  :lol:

Por ahí. :sisi:

Es de mi rango, aunque yo sea un poco más joven. :$

Monoloko

las de 4chan son más atrevidas  :agh:

Smacher

Monoloko, menos mal que manejo la rueda con rapidez y en bloquear imágenes... Has estado a punto de meterme en un lío X-D