Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mejor novato 2009.

Iniciado por NNapalm, 26 de Mayo de 2009, 23:03:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Citru

¡Este nick es de 2009 y no aparezco en esta mierda!

Exijo una satisfacción.

Xarku_Belial

Monoloko

Tentacle Sex

Dudo entre Ichigo y Rafisnicov.

PD. Spunka creo que es más veterana de lo que puedo serlo yo.  :-D

NNapalm

Valeeee, los candidatos los he hecho a ojo, como a mí me ha parecido bien. Menos quejas y más votar.

Xarku, a ti no te he puesto porque te metes keta y estás to loco.

spunka

Por cierto, aunque defienda a las mujeres peludas no quiere decir que yo sea una de ellas. Creo que hasta ahora no lo había aclarado.

Xarku_Belial

Cita de: NNapalm en 26 de Mayo de 2009, 23:21:20 PM
Valeeee, los candidatos los he hecho a ojo, como a mí me ha parecido bien. Menos quejas y más votar.

Pros y más pros.

Rafisnicov

Cita de: spunka en 26 de Mayo de 2009, 23:22:28 PM
Por cierto, aunque defienda a las mujeres peludas no quiere decir que yo sea una de ellas. Creo que hasta ahora no lo había aclarado.

:-* :-* :-*

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

NNapalm

Cita de: spunka en 26 de Mayo de 2009, 23:22:28 PM

Tarde.

Ichigo ja

Cita de: NNapalm en 26 de Mayo de 2009, 23:21:20 PM
jajajajaja
Alquilo espacio para publi.

Daraniz

Ichigo también me parece un tio íntegro, lástima que no  me aceptara como su sensei musical.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Cita de: Daraniz en 26 de Mayo de 2009, 23:38:43 PM
Ichigo también me parece un tio íntegro, lástima que no  me aceptara como su sensei musical.
Me escuché tu lista entera, pero el problema eran las canciones sueltas y los estilos. De todas formas, progreso poco a poco. Al menos he aprendido a escuchar un disco, en vez de canciones.

Además, ahora estoy con Pearl Jam, que poco a poco va entrando... ;D

Nole, te remito a mi firma.
Alquilo espacio para publi.

Daraniz

Cita de: Ichigo ja en 26 de Mayo de 2009, 23:49:01 PM
Cita de: Daraniz en 26 de Mayo de 2009, 23:38:43 PM
Me escuché tu lista entera, pero el problema eran las canciones sueltas y los estilos. De todas formas, progreso poco a poco. Al menos he aprendido a escuchar un disco, en vez de canciones.

Además, ahora estoy con Pearl Jam, que poco a poco va entrando... ;D

Nole, te remito a mi firma.
¿En serio te crees lo que digo y permites ese alarde de superioridad por mi parte?

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...