Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

WTF? Las fresas son frutos secos

Iniciado por Lacan, 27 de Mayo de 2009, 00:54:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Lo que se consume de esta planta es un eterio de color rojo, dulce y aromático, un engrosamiento del receptáculo floral cuya función es contener dentro de sí los frutos verdaderos de la planta, pequeños aquenios de color oscuro que en número de entre 150 y 200 se alojan en cada eterio.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fresa

Un aquenio o aqueno es un tipo de fruto seco producido por numerosas especies de plantas de flor.
http://es.wikipedia.org/wiki/Aquenio

O sea, la verdadera fruta son las bolas esas que están incrustadas, que resultan ser frutos secos. :roto2:
Oh, las vampiresas!

HighLight

Hm... No me sorprende demasiado. Ya he superado traumas como el hecho de que el tomate sea una fruta.

Llanvier

Cita de: HighLight en 27 de Mayo de 2009, 01:25:32 AM
Hm... No me sorprende demasiado. Ya he superado traumas como el hecho de que el tomate sea una fruta.

Aunque sea triste. +1

Bodom

Monoloko

Jack_Burton

Cita de: lutien en 31 de Mayo de 2009, 18:48:42 PM
Ya lo sabía.

Y ayer me puse morada de ellas con nata ;D

Arg, Dios debería castigaros a todos los que estropeáis una maravilla de la naturaleza como las fresas con guarrerías como la nata o el azúcar. Su sabor ya es perfecto de por sí  :agh:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Echar azúcar es un sacrilegio, pero la verdad es que yo echo yogur (de diferentes sabores o griego) y están divinas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Suerte que no tenías caramelo líquido y virutas de chocolate a mano. Mujeres...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Llanvier

Yo me las tomo solas o en su defecto con leche o yogur. El azúcar les suele quitar mucho sabor, y para tomar fresas con azúcar ya tenemos las mermeladas.

HighLight

Me sabe mal hablar de estas cosas en el foro de ciencia, pero me uno a los que opinan que a la fruta no hay que hacerle cochinadas. Se come y ya está.

Ladril

Está científicamente demostrado que la forma más deliciosa de comer fresas es mezcladas con yogur griego y azucar.

San_339

Cualquier tipo de fruta u hortaliza, mezclada con alguna sustancia líquida, es asquerosa e inhumana.

Como esa gente que echa mierdas a la lechuga... matando su sabor.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Solas> yogurt > nata,azúcar y demás memeces.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Alguien cuerdo en la sala... menos mal.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.