Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es este Barça el mejor equipo de la historia en España?

Iniciado por NNapalm, 27 de Mayo de 2009, 13:19:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

¿y qué ha hecho el Barça más que ganar a equipos mediocres (incluido el Madrid)?

Por cierto, el mejor Barça de la HIstoria contra el peor Madrid, y hubo varias semanas de cagómetro absoluto  :wtf:

why

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: Keke en 27 de Mayo de 2009, 18:15:38 PM
...

Me da que eres tú el que no lo pillas.

Creía bastante evidente que estamos hablando de una temporada, del mejor equipo de la historia española en UNA TEMPORADA. Ya sé que este Barcelona no ha marcado ninguna época, más que nada porque sólo lleva un año :roto2: 

Empecemos desde el principio pues, para mí este Barcelona es el mejor de la historia de España en UNA TEMPORADA, el que mejor TEMPORADA ha hecho, ¿así mejor? Los demás creo que era eso lo que discutíamos, creo, igual soy yo el equivocado.

Y para mí, lo será independientemente de lo que haga esta noche. Y sí alguien quiere discutir sobre ESTO y no sobre la vida de Heidi, que me ponga su equipo candidato a tal "galardón" y la temporada concreta.

Tanis

Cita de: Monoloko en 27 de Mayo de 2009, 18:31:06 PM
¿y qué ha hecho el Barça más que ganar a equipos mediocres (incluido el Madrid)?

Por cierto, el mejor Barça de la HIstoria contra el peor Madrid, y hubo varias semanas de cagómetro absoluto  :wtf:

No olvides añadir: contra equipos mediocres que se dejaban ganar para ir después a muerte contra el Madrid. ;D

La pena es que lo más seguro es que hoy no van a poder cerrar la temporada como merecen debido a la tontería de las tarjetas a Alves y Abidal. Qué lástima. Será recordada por muchos como una temporada buenecilla, de la misma forma que la del gol de Zidane lo es como espectacular por una genialidad de un genio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

Tanis

Cita de: Monoloko en 27 de Mayo de 2009, 18:40:47 PM
[youtube=425,350]tSVgLlww1Jg[/youtube]

:)

Qué gran temporada en la que repetían eso una y otra vez, ¿verdad? Ah, no, que fue un partido puntual. ;D

Keke

Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2009, 18:23:40 PM
Cita de: Keke en 27 de Mayo de 2009, 17:40:49 PM

Tanis, ni puta idea hoyga. Decir que el Madrid de Zidane eran sólo individualidades así lo atestigua. Un partido te lo puede ganar una acción individual aislada. Un campeonato, sea el que sea, nunca. Parece que ya no nos acordamos del baño que le dio el Madrid al Manchester en Old Trafford con REdondo a la cabeza y dos años después con Ronaldo.

Me hacen mucha gracia esos madridistas que son antibarcelonistas pero se niegan a reconocerlo. En su lugar empiezan a dar explicaciones y explicaciones poco convincentes.

Una de dos, Keke, o no te gusta el fútbol y entonces es posible que pases del Barça y seas del Madrid porque hay que ser de un equipo y este es bueno, o te gusta el fútbol y eres anticulé. Ser madridista de verdad conlleva ser anticulé, de la misma forma que ser barcelonista de verdad implica ser antimadridista. Si no, no eres esos equipos, sino que simpatizas. Momento en el cual no pasarás de aficionadillo y tus opiniones perderán peso. ;D

Dicho esto, ese gran Madrid, que repito tenía auténticos cracks mundiales, no fue capaz de hacer un doblete nunca e incluso uno de los años quedó quinto en la liga. Se centraba en la Champions, hacía algún partido bueno, pero en la liga se descalabraba cada dos por tres. Y cuando llegó Ronaldo y Beckham no pudieron más que ganar alguna liga.

El Madrid de Florentino era marketing. Llegó una vez a la final de la champions y la ganó por una jugada soberbia y aislada de un tío sobrevalorado (Zidane) y los paradones de Casillas, que no han sido pocos.

El Madrid fue un gran equipo esos años, pero no hizo el juego que ha hecho el Barça este curso. Lo que pasa es que el madridismo y la elegancia de Zidane a la hora de hacer controles orientados os ciegan. :lol:

Al leer lo que está en negrita pensé en no escribir nada. Luego cambié de opinión, pero para contestar eso no pwerderé más que unos posuitos segundos: CONFIRMADO: NI PUTA IDEA TIENES.

t Te vuelves a equivocar, hamijo.

Ya era socio del Madrid mucho antes de tu nacimiento y nunca, fuera de lo puramente deportivo y de rivalidad entre ambos, anidó en mí sentimiento antinada alguno. Sería absurdo. No concibo el futbol sin la rivalidad RM-FCB, no me imagino una liga en la que alguno de los dos bajara a 2ª. Pero en un acosa sí tienes razón: mi madridismo me ciega tanto que me despreocupo del resto. Quiero que el barcelona pierda esta noche, me da igual el resultado o la forma, pero si gana, me iré a la cama con la misma tranquilidad y paz interior que si hubiera perdido.

Leete mi post anterior a NN, que paso de repetirme, y entenderás lo que significa, ser el mejor, marcar una época y todo eso. Perspectiva histórica, le llaman.

Yo no he hablado en ningún momento de formas de dirigir un club. No sé a que viene que saques eso a colación (supongo que lo próximo serán los de las seis copas de europa regaladas a Franco). Pero ya que lo haces, no veo ahora que nadie, desde el barcelonismo, le saque los colores a Laporta, censurado a principio de temporada, que no quería a Guardiola, etc etc y ahora sacando pecho y colgándose medallas que le corresponden.

Si este barcelona es el mejor, por qué no incluir el de la temporada pasada que salvo ALves y alguno parcehcito más, es practicamente el mismo????

A ver si ahora lo entiendes mejor: que sí, que ha sido el mejor esta temporada y que si gana hoy, por resultados el mejor de la historia. Pero nada más. Para lo otro, ya veremos, el tiempo lo dirá.

Además, hablamos de la historia....y qué pasa con el Madrid de las 6 copas de Europa? ah no, espera, que esas se las reglaraon a Franco.

Y te lo repito: unas individualidades no ganan campeonatos, pueden ganar partidos, pero hamijo, para ganar una final hay que llegar a ella, y un tío sólo va a ser que no es capaz de ello.

PD: vamos como os sienta que os digamos que sois campeones (si es que ganais), gracias a una jugada aislda de un afortunado Iniesta merced a una fallo del defensa Chelsea. Porque hamijo, si ¿Cole? ¿Essien? (sorry, no recuerdo), no falla el despeje, no estaríamos aquí hablando discutiendo esto.

why

Llamar sobrevalorado a Zidane sólo atiende a dos razones:

- Troll
- Ni puta idea de fútbol

Tu eliges, Tanis, pero la respuesta es evidente.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Why, segun tú el Madrid de este año tiene mejor plantilla que el Barcelona, estate callado cuando discutamos los mayores coño.

Tanis

:lol:

Bueno, ya has dejado claro que quieres que pierda el Barcelona, por tanto me das la razón. Y me parece sano, eh.

En cuanto a lo demás... creo que estamos hablando de cosas distintas. La perspectiva que tú dices endulza nuestros recuerdos. Y no hablo del Madrid a nivel institucional, sino del Madrid que ganó una copa de Europa pero quedó quinto en el la liga. Perdona que te diga, pero eso no es de gran equipo.

Ese Madrid fue grande porque ganó en poco tiempo 3 copas de Europa, pero sus temporadas fueron irregulares. La quinta del Buitre o el Dream Team fueron más constantes. Lo que ocurre es que no estamos hablando de trayectoria, sino de temporada puntual. ¿Ha sido este Barça uno de los mejores equipos de la historia de España? Seguro que sí. Y no hables de rivales mediocres, porque entonces sí que pierden valor las copas de Europa de Di Estéfano.

Y sí, las individualidades no ganan competiciones, pero sí partidos que dan títulos. Porque el Madrid en general hacía un juego rácano el año de las copas de Europa, pero en el momento oportuno sacaba clase. Pero en el momento oportuno. Eso tiene mucho mérito, pero no le convierte en un equipo que hubiese jugado buen fútbol con anterioridad. ¿Tan difícil es entenderme? Ganaba pero sin hacer buen fútbol más que en momentos "apropiados".

Y lo de Zidane y su súper gol, es un poco exagerado pero lleva parte de verdad. Ese partido dominó el Leverkusen, pero apareció él y Casillas y para casa.

Keke

Cita de: NNapalm en 27 de Mayo de 2009, 18:37:53 PM
Cita de: Keke en 27 de Mayo de 2009, 18:15:38 PM
...

Me da que eres tú el que no lo pillas.

Creía bastante evidente que estamos hablando de una temporada, del mejor equipo de la historia española en UNA TEMPORADA. Ya sé que este Barcelona no ha marcado ninguna época, más que nada porque sólo lleva un año :roto2: 

Empecemos desde el principio pues, para mí este Barcelona es el mejor de la historia de España en UNA TEMPORADA, el que mejor TEMPORADA ha hecho, ¿así mejor? Los demás creo que era eso lo que discutíamos, creo, igual soy yo el equivocado.

Y para mí, lo será independientemente de lo que haga esta noche. Y sí alguien quiere discutir sobre ESTO y no sobre la vida de Heidi, que me ponga su equipo candidato a tal "galardón" y la temporada concreta.

No hamijo. Entonces cambia la pregunta del título. De hecho, tu planteamiento en el primer post no es ese.

A ver: que el futbol del barcelona sea espectacular y super efectivo, no lo convierte en el único válido. Es cuestión de gustos, habrá quien te diga que prefiere el Athletic de Clemente (yo, por supuesto, no) o el Milan de los holandeses (yo sí)

Pero reduciéndolo al ámbito español, te diré que me sigo quedando con el Madrid de la Quinta del Buitre, en la temporada que con Thosack (su primera etapa en el Madrid), fue record absoluto de goles en la liga, ganó todos los partidos en su campo, o el de un par de años anteriores en el que con Molowny ganaron Liga y UEFA. Qué quieres que te diga, me quedo con aquel futbol y con sólo dos extranjeros.

Y todo eso sin entar a analizar la competitividad entre una época y otra: Hoy sólo hay 4 ó 5 equipos fuertes de verdad en Europa. En los 80, sólo con lo que te venía de Italia, Alemania e Inglaterra, te acojonabas sólo de pensarlo.

-D7R1-

¿SOBREVALORADO ZIDANE?

Madre mía,ya puedo decir que lo he leído todo en este foro,tanto del bando madridista como del polaco  :roto2: :roto2: :roto2:

NNapalm

Bueno, de equipos que no he seguido a lo larga de una temporada no hablo.

Me ha gustado tu puntualización de "con sólo dos extranjeros". Deberías hacerte del Athletic, o incluso del Barça :lol:

NNapalm

Cita de: -D7R1- en 27 de Mayo de 2009, 19:08:23 PM
¿SOBREVALORADO ZIDANE?

Madre mía,ya puedo decir que lo he leído todo en este foro,tanto del bando madridista como del polaco  :roto2: :roto2: :roto2:

Hombre, de alguien al que se le conoce entre el madridismo como "el cuarto grande" o simplemente "Dios", se podrá decir que está sobrevalorado, sin que tenga nada que ver con pensar que fuese un gran jugador, ¿no? ¿o vas al infierno si lo haces? :roto2:

Tanis

Cita de: -D7R1- en 27 de Mayo de 2009, 19:08:23 PM
¿SOBREVALORADO ZIDANE?

:lol:

Es muy duro, pero algo de verdad hay, porque aunque fue muy bueno, no llegaba al dios que queréis ver.

Eso sí, es de los más elegantes de la historia, sin duda.