Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Reunion del consejo de sabios de este foro

Iniciado por Yusuke, 27 de Mayo de 2009, 17:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Rafisnicov

Yo también. Si mi novia no es a la vez mi mejor amiga, quien lo conoce prácticamente todo de mi, entonces, apaga y vámonos.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

Sí, esa es la idea, que tu novia sea a su vez tu mejor amiga.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Mayo de 2009, 19:22:23 PM
La amistad chico-chica existe, y no siempre con deseos sexualosos de por medio. Siempre he sido más de amigas que de amigos, y bueno, te encuentras de todo. Pero problemas y malos entendidos ninguno.

Jamás entenderé tampoco que un "desliz" con una compañera eche abajo toda la amistad...

Opino lo mismo.

Porque una amiga me coma la poya, no dejara de ser amiga.
Gñe

City17

Se pueden tener muchas amigas, tantos como amigos. Ahora bien, ¿amigas íntimas? Eso sólo existe en las películas. 

Tanis

Cita de: City17 en 28 de Mayo de 2009, 16:37:41 PM
Se pueden tener muchas amigas, tantos como amigos. Ahora bien, ¿amigas íntimas? Eso sólo existe en las películas. 

+1
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Citru

Hasta donde tengo comprobado ésto es así. Y eso que aún soy joven e inocente.

City17

Uy, es "tantas como amigos", no "tantos". Y ahora ya no puedo editar, me habéis jodido.

Tentacle Sex

Tengo más amigas íntimas que amigos íntimos. Se fastidió el invento.

Jamakukeich

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Mayo de 2009, 17:10:55 PM

Pero tu eres un poco gay, no vale ;D
Gñe

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Mayo de 2009, 17:10:55 PM

Tírales un poco ficha de broma, a ver qué pasa... ;D

Las tienes rotas. :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

mas de las que tu te crees.

de hecho, amigos intimos de contarles todo lo que me pasa y hablar claramente, 0

amigas intimas en plan confesion, apoyo, amistad, complicidad y 0 ganas de follarmela, unas cuantas.

las tias con los tios, para mi gusto y por lo que he vivido, son mas fieles y leales.

Ax3l

Con gente del sexo opuesto puede haber amistades muy buenas (con o sin deseo sexual) sin intenciones de llegar a algo más, pero son casos mínimos. Yo personalmente si me llevo muy bien con alguien al menos una vez se me pasa por la cabeza otro futuro para la relación; vamos, creo que es estúpido no pensarlo.

Pero también está el otro caso, que por alguna razón no se llegue a ese punto y queden como amigos, pero repito, me parece estúpido no llegar a pensar en llevar una muy buena amistad a algo más.

Ax3l

Cita de: deusego en 28 de Mayo de 2009, 17:41:08 PM

mas de las que tu te crees.

de hecho, amigos intimos de contarles todo lo que me pasa y hablar claramente, 0

amigas intimas en plan confesion, apoyo, amistad, complicidad y 0 ganas de follarmela, unas cuantas.
Esto ya es una cuestión personal, conozco gente que es mucho más abierta con personas del sexo contrario. Pero en fidelidad y lealtad ganan los hombres a menos que tengas una muuuy buena relación con una mujer.

deusego

por descontado que es una cuestion muy personal... eso creo que ha quedado mas que patente.