Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Reunion del consejo de sabios de este foro

Iniciado por Yusuke, 27 de Mayo de 2009, 17:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Pues eso, hace poco viendo una serie en la television en cuyo portoagonista, que habia salido con una amiga y terminaron dejandolo, quedaron para hablar ya que la chica habia conocido otro y estaba empezando a salir con el. Pues bien, hablaron de como estaban ahora, de que si querian seguir siendo amigos tenian aprender a confiar el uno del otro y blablabla; pero me quedo con la frase que dijeron al final: "En una amistad hombre-mujer, es inevitable que ocurra algo"

Asi que, ¿Que opinais acerca de esto?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jamakukeich

Joder, ¿este post no se hizo muchas veces?

Yo tengo muchas amigas, y nunca ha pasado nada(con algunas).
Gñe

Lacan

Pues que es mentira. En una amistad hombre-mujer, es imposible que ocurra algo.

El primer requisito para follar es la ausencia de amistad, salvo amistades rancias, de esas que acaban en el fornicio por inercia.
Oh, las vampiresas!

Yusuke

Cita de: Safer en 27 de Mayo de 2009, 17:06:12 PM
Pues que es mentira. En una amistad hombre-mujer, es imposible que ocurra algo.

El primer requisito para follar es la ausencia de amistad, salvo amistades rancias, de esas que acaban en el fornicio por inercia.

Con algo no me referia a folleteo en cuestion, sino a que uno se siente atraido por el otro (o a la vez)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

Joder, las amigas nunca suelen ser lo suficientemente atractivas como para sentirte atraido por ellas. Sino todos seriamos pagafantas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

Define portoagonista.

En cuanto al post:

[youtube=425,350]CNVh_S6cjb4[/youtube]

:nusenuse: No hay más  :nusenuse:

deusego

Tanis

Ya lo he dicho muchas veces, la amistad chico chica no existe en general. A lo largo de mi vida siempre se ha terminado pillando uno de los dos.

Ahora vendrá Shaiya y nos hablará de su caso, pero eso no es más que la excepción que confirma la regla.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Yo no tengo amigas. No veo que me pueden aportar, que no me aporten mis amigos, salvo complicaciones.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 27 de Mayo de 2009, 18:30:18 PM
Yo no tengo amigas. No veo que me pueden aportar, que no me aporten mis amigos, salvo complicaciones.

Es bueno tener amigas, porque

1) Nunca sabes que puede pasar con tu novia y hay que tener puertas abiertas (te pueden presentar más chicas, etc).

2) Mantendrá a tu chica en estado de alerta continuo, hará que no se relaje y vea que lo que tiene es "apetecible" para otras, valorándote más.

La más importante es la 2) y aunque puede sonar un poco mal, es real. Las chicas son así. En serio. Saberlo es poder en tus manos. ;D

Ichigo ja

Cuidao Tanis, que no tenga amigas no quiere decir que no me relacione con tias. Pero lo justo ;D
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 27 de Mayo de 2009, 18:56:02 PM
Cuidao Tanis, que no tenga amigas no quiere decir que no me relacione con tias. Pero lo justo ;D

Eso es. Equilibrio. ;D

NNapalm

Lillis

A las ocho he quedado con unos amigos para ver el partido. Todo chicos (es lo que tiene que normalmente a las chicas no les guste el fútbol). Les preguntaré sin son amigos míos o no. :D

Tanis

También podrías estar tú detrás de alguno, eh. ;D