Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alegraos hijos de puta.

Iniciado por NNapalm, 27 de Mayo de 2009, 23:35:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Lillis

Monoloko

Ladril

Cita de: elNuevo en 27 de Mayo de 2009, 23:41:37 PM
Entonces, cuanto dinero decías que te habías apostado?

Yo he ganado 4 €. Olé.

Yandros

Cita de: Black Swan en 28 de Mayo de 2009, 18:58:11 PM
- Los árbitros regalan el trébol al Barça

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dolor, mucho dolor...

Vaya personajes, aunque me he reido lo suyo con estos energumenos. Mencion especial a la seccion sube y baja, que ambas se merecen un Pullitzer por lo menos.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

munduan galduta

Enhorabuena!! un partido interesante el de ayer.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lillis

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Mierda, Eto'o se va... :(

O eso parece según la celebración.

cloud633

Cita de: Tanis en 28 de Mayo de 2009, 23:30:11 PM
Mierda, Eto'o se va... :(

O eso parece según la celebración.

Según el Marca, al City. Es lo mejor que nos puede pasar este verano, créeme. En el mismo artículo dicen que el recambio será Forlán (36 kilos de cláusula + IVA), que es como 40 veces mejor delantero que Eto'O. Aunque preferiría a Villa.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Pero es que Eto'o me encanta. Le vamos a echar mucho de menos, al menos yo. :( Es el jugador más infravalorado de los últimos años del Barça.

NNapalm

Eto´o es el delantero perfecto para este Barça. ¿Forlan? Un gran jugador, grandísimo, pero juega en otra posición, necesita espacios para moverse, bajar a recibir, encarar en la frontal... y en el Barça con Iniesta, Xavi y Messi en "su" zona, más el autobús del equipo contrario, no los va a encontrar. En el fútbol 2 y 2 no siempre son 4,

cloud633

A mí me parece un poco sobrevalorado xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

¿Sobrevalorado? Puff, eso mismo hace que sea infravalorado. Está claro que no tiene la calidad de Messi o Iniesta, pero es un tío crucial en el equipo. Es un atleta con un hambre infinito. Nunca baja el nivel de lucha, nunca.

Monoloko

Eto'opeta de feria  :lol: es un manco de cojones, suerte teneis de que se vaya (eso si, la suerte no le sobra al cabrón). Aunque Forlán se ha salido demasiado ya este año, no sé si dejará algo para el próximo  X-D yo también prefiero a Villa, gracias por dejárnoslo  :) :) :)