Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como seran los padres de este niño?

Iniciado por Paulsparty, 12 de Mayo de 2007, 22:22:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

EvilCloud

Zarza

n()sf3r@tu

SG3000

En un país en el que la pobreza y el frío pueden llevar a consumir colonias y anticongelantes (a falta de vodka), no sé de qué os extrañáis de que un niño ande fumando.

urban

Cita de: SG3000En un país en el que la pobreza y el frío pueden llevar a consumir colonias y anticongelantes (a falta de vodka), no sé de qué os extrañáis de que un niño ande fumando.

si bueno, frio hará, pero el niño va sin camiseta y en chanclas, asi que no creo que tenga mucho que ver X-D

Troll

milarepa

:-*

cigaretteman

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Cardemm

Eehm ...

???

No , en serio , supongo que uno de los comentarios es acertado y es un enano o algo asi , porque es cierto que cuando se apoya tiene un físico extraño , y su postura es ... bueno , no se  :roll:

ser_pi_en_te1

shenmue29tzimisce   (5 days ago)  marked as spam
eso no es un niño de 7 años, es una enano, simplemente, solo hay que fijarse en las poses y en el barrigon cervecero que tiene.

SG3000

Cita de: urban_art
Cita de: SG3000En un país en el que la pobreza y el frío pueden llevar a consumir colonias y anticongelantes (a falta de vodka), no sé de qué os extrañáis de que un niño ande fumando.

si bueno, frio hará, pero el niño va sin camiseta y en chanclas, asi que no creo que tenga mucho que ver X-D

Yo no he dicho que fume porque haga frío, menuda gilipollez, yo creo que no hacen falta muchas luces para entender lo que quería decir...

ser_pi_en_te1

De todas maneras se queda con el humo en la boca.