Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué...?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 28 de Mayo de 2009, 13:05:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

¿Dais tanto por culo desde siempre con avatares y firmas de death note?

Es un hecho que es un anime deprimente y cutre hasta decir basta, y el manga, aunque no lo he leido, debe seguir la misma tonica.

Pues eso, parad ya, coño.

Ichigo ja

Y lo dice un tio que lleva una firma de la película más sobrevalorada de la historia :S
Alquilo espacio para publi.

deusego

Pr0ZaK

¿De qué película es la firma de Bastardo? :-|

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 28 de Mayo de 2009, 13:06:20 PM
Y lo dice un tio que lleva una firma de la película más sobrevalorada de la historia :S

¿Qué pelicula es? Yo es que no sé, la cogí por un foro yanki... me gustaba la tonalidad sepia y la morenita.

Ichigo ja

Blade Runner, no la veas. Carece de ritmo, el argumento es bastante corriente, y sólo es famosa por la frase que dice el malo al final.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 28 de Mayo de 2009, 13:09:53 PM
Blade Runner, no la veas. Carece de ritmo, el argumento es bastante corriente, y sólo es famosa por la frase que dice el malo al final.

Cada día trolleas peor, renuevate o muere. O muerete directamente mejor :lol:

Ichigo ja

wo ni i danio

la peli molaba basicamente por la escena en la ciudad con los carteles gigantes,la robot que te ahogaba con el coño y la frase esa del malo

pero hay que mirar el contexto de la epoca en que se hizo, que no le puedes pedir lo mismo a una peli actual que a una del año del naranjito

Bastardo Al Teclado

X-D X-D X-D

Venga va, que el post va sobre la cutrez de Death note y su gran cantidad de seguidores en este foro. Los chistes nos los guardamos para otro momento.

Ichigo ja

A mi el manga me parece bastante bueno, al menos hasta el momento "clave".

Con la peli me dormí, y 2 veces además :lol:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 28 de Mayo de 2009, 13:30:53 PM
A mi el manga me parece bastante bueno, al menos hasta el momento "clave".

Con la peli me dormí, y 2 veces además :lol:

¿Crees que eso significa algo? Creo que hasta dice mucho a favor de la pelicula y nada en cuanto a Death Note.