Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

San

Iniciado por Rafisnicov, 28 de Mayo de 2009, 22:44:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

San, ya veo que has recargado la barra de FLIPE al máximo. Tienes para hacer un Super.

Ichigo ja

Era un chiste lol ... :roto2:
Alquilo espacio para publi.

lol

Cita de: Ichigo ja en 29 de Mayo de 2009, 00:21:38 AM
Era un chiste lol ... :roto2:
Iba a contestar, pero me salió la mierda de los 25 segundos así que paso :D . Administradores, esta censura es culpa vuestra :) .

Atentamente: lol

San_339

Cita de: City17 en 29 de Mayo de 2009, 00:21:16 AM
San, ya veo que has recargado la barra de FLIPE al máximo. Tienes para hacer un Super.

Bueno, citando casi textualmente al brujo: "se nota un salto abismal entre la guitarra y el bajo. Después de haberlo intentado con un bajo, me doy cuenta de que la guitarra no es más que un juguete".

Uno de los que más me atacaban por defender lo obvio...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 29 de Mayo de 2009, 00:18:38 AM
Cita de: Tanis en 29 de Mayo de 2009, 00:10:51 AM
Precisamente para mí el de los libros es el peor.

Para uno en el que me esmero...  :(

Tus post sí que me gustan, pero se pierden entre tanto festín y compañía.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Requiem

Deberíais usarlo como basurero, como hacía yo con el Foro Música de Meri. Entraba, me burlaba disimuladamente abriendo multitud de hilos sobre temas de los que semejantes "heraldos del autentico conocimiento musical poseedores de verdades absolutas" no tenian ni puta idea, y me largaba, procurando haber abierto al menos tres o cuatro que jamas recibirían una sola contestación y quedarían flotando bien vistosos y delatores.

Si no puedes limpiarlo, úsalo de retrete.

Daraniz

Dios salve la magna obra "The Last American Virgin"

San_339

¿Por qué cojones te fuiste de Meri, inútil integral, tras abrir semejantes joyas de posts?

¿Sabes lo que siento al ver a alguien, entre ese hatajo de escoria, hablar de Nostalgia o Strozsek?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

eso digo yo, requiem, queremos saber (bueno por lo menos yo) que pasó en ese hilo suicida, si fue a posta o no

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 29 de Mayo de 2009, 00:17:55 AM
Ojalá estuviese estudiando... y Bones, mi alto poder mental me permite estudiarme 15 asignaturas mientras otros podrían con 2. ¡O más! ¡Mucho más!

Por cierto, ni siquiera me acuerdo dle hilo de las guitarra,s sólo que dejé de pasarme dejando dos mierdosas discusiones empezadas. Pero diré algo. El brujo, uno de los que defendían que la guitarra es tan difícil como el bajo (ya no más, si no igual, al menos), se acaba de comprar un bajo. Y lo primero que hizo fue decirme que le parece que la dificultad está a años luz, que la guitarra es un juguete para niños en comparación a un bajo, y vamos, todo lo que dicen el 99% de las personas que han tocado ambos. Cosas lógicas, pues la guitarra es un juguete, y el bajo, un instrumento de verdad. EN lo que a estudios y complejidad se refiere.

Así que ya somos dos en mi bando: la experiencia, no las meras habladurías estúpidas, hacen a la gente entrar en razón: LA GUITARRA, SI ES MÁS FÁCIL, SERÍA PRIMITIVA. ¡Ni siquiera tiene técnicas más allá del dedo y la púa!

Mi hermana, que toca el violín como los ángeles, al dejarle yo un triángulo, me dijo: "cómo cojones se toca esto, es dificilísimo, el violín es infinitamente más sencillo"...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

¡Pero si el triángulo consiste en aporrear 2 barritas metálicas entre sí!
Alquilo espacio para publi.

Black Swan

Lo fuerte fue que empecé así de primeras sin coger un bajo en mi vida a probar con Orion de Metallica. Después de tirarme una hora y pillar la guitarra después, me dió sensación de tener un juguete entre las manos.

Quizá motivado por la gran distancia del mástil y los trastes y forzar al máximo los dedos.  :rolleyes:

Rafisnicov

Cita de: Black Swan en 29 de Mayo de 2009, 14:42:34 PM
Lo fuerte fue que empecé así de primeras sin coger un bajo en mi vida a probar con Orion de Metallica. Después de tirarme una hora y pillar la guitarra después, me dió sensación de tener un juguete entre las manos.

Quizá motivado por la gran distancia del mástil y los trastes y forzar al máximo los dedos.  :rolleyes:

Yo he cogido un bajo más de una vez, y de puta madre. Quizás porque comencé a tocar la guitarra con los dedos.

Pero vamos, el ejemplo de San es, y estarás de acuerdo conmigo, risible.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Yusuke

No se yo porque le haceis caso a un tio que dice que Nickelback es un gran grupo :-|
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ángel

Cita de: Yusuke en 29 de Mayo de 2009, 21:58:41 PM
No se yo porque le haceis caso a un tio que dice que Nickelback es un gran grupo :-|

Más fiable que uno que finge estar borracho. Antes me pongo a las órdenes de San que a las tuyas. Aunque no creo se de el caso.

¡Por la Horda!