Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

el friki se retira

Iniciado por gitanocondinero, 28 de Mayo de 2009, 22:52:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

ese friki que aseguró por activa y por pasiva que presentaria el aval para ser candidato a la presidencia

Eduardo García deja vía libre a Florentino - MARCA.com

asi que el lunes, hay nuevo presi

Monoloko

A TOMAR POR CULO! Menos mal joder, bien bien. Florentino presidente el lunes, Pellegrini presentado el martes, y Kaka presentado el jueves   :)

Tanis

Siempre pensé que el entrenador de Florentino era Pellegrini. Gran entrenador... una pena. El año pasado le pedía para el Barça. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Pellegrini me gusta. Hace un fútbol mucho más bonito que el de Juande o Mou.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Brian

gitanocondinero

yo queria que se presentara, eso le picaria al flo

aunque se sabia quien quien la iba a ganar

por cierto me cae bien florentino, me recuerda a woody allen

no se que movidas tendra con los periodistas ni que tretas maneja en la oscuridad,pero de cara al publico es un caballero en toda regla

Monoloko

Estaría bien que hubiera elecciones para que hubiera algo de debate con Florentino y tal, pero bueno así se gana tiempo

POr cierto, ayer en el Larguero dijo que tenía pensado traer a 5 o 6 de los grandes del mundo y de España (Villa , Xabi  8)~ 8)~ )