Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vuestro Once Titular en el FIFA, PES, FM...

Iniciado por Brian, 29 de Mayo de 2009, 01:46:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Que once titular tenéis en vuestro juego de fútbol?

A mí no me gusta llevar un equipo repleto de estrellas, prefiero competir con jugadores menos mediáticos:

Fiorentina

Boruc
Corluka - Chiellini - Subotic - Vargas
Lavezzi - Hamsik - Gourcuff - Ziegler
Arshavin - Benzema

Seroko

Brian

Te gusta Jesús Navas?

Yo no digo que no sea un buen jugador, pero es que a mí no me gusta nada, y encima no lo soporto.  X-D

PD: Con el Real Madrid, no? Por los 8 jugadores blancos que tienes en el Once...  :-D

Bastardo Al Teclado

Si es el PES ponme un Adriano delante.

Seroko

Cita de: Brian en 29 de Mayo de 2009, 02:52:34 AM
Te gusta Jesús Navas?

Yo no digo que no sea un buen jugador, pero es que a mí no me gusta nada, y encima no lo soporto.  X-D

PD: Con el Real Madrid, no? Por los 8 jugadores blancos que tienes en el Once...  :-D
Es en FIFA09, y Navas... Joder, es rapidísimo X-D. En el juego es un crack. Le tengo ya al 95 y con "Potencia" y "Tiro lejano" al 99. Además de tener todo en "Velocidad" (velocidad máxima, aceleración, agilidad, anticipación y equilibrio) también al 99.

cloud633

En el PES me gusta jugar con el recién descendido Newcastle :( o con la Juve:

Given
Geremi-Beye-Taylor-Nzogbia
Barton
Jonás-Smith-Duff
Owen-Martins

ó

Buffon
Salihamicic-Zebina-Andrade-Chiellini
Sissoko
Camoranesi-Giovinco-Nedved
Del Piero-Amauri

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Brian

cloud633

Capullo X-D, no juego Liga Máster ni nada de eso, esas son las alineaciones de los dos equipos con los que juego contra mis amigos, que es a lo único que juego. Ahora que se acerca el verano y hay serias posibilidades de que no tenga que estudiar nada, igual empiezo algo de eso ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Yo juego con la que viene de serie con el AC Milán, pero quitando a Sevchenko (o como cojones se escriba) por mi jugador, que empezó con una media de 60 y ahora ya tiene 73, en 13 partidos, pichici de liga y copa, jugando en clase mundial. ;D

¡Por la Horda!

why

No estoy jugando apenas al FM, pero con el Real Madrid:

-----------------------------------------Casillas---------------------------------------------------
---------Ramos-------------Pepe---------------------Metzelder-----------------------Marcelo------
-------------------------------------Miguel Veloso--------------------------------------------
---------------Robben-----------------Sneijder--------------------------Giovinco-------------
-------------------------Higuaín---------------------Van Nistelrooy-----------------

We're higher, we're reaching for divinity