Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Te das cuenta de que eres un pringao (2ª PARTE)

Iniciado por trutantino, 29 de Mayo de 2009, 16:07:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Yo con un 8.6, sujeto B con un 8.7. Los profesores preparados con el inflador, en principio no hay discusión, sujeto B tiene un 8.7 y yo un 8.6. Todo parece indicar que B merece la matrícula y el inflamiento se decanta por esa dirección. Matrícula para sujeto B.

Peeeero... En el día que dan las notas, cuando ya está todo decidido y hecho, me doy cuenta de que todo suma 59 créditos y no 60. La han cagado, como con todos los que cogimos informática como optativa de primero y segundo. El caso es que con el arreglo hecho la media me sube a 8.7. Ya os podéis imaginar mi cara de tonto...

Spoiler: ShowHide
Evidentemente no hay nada sobre la chica, el título era para llamar vuestra atención. En fin, siempre me quedará el consuelo de no quedar como un empollón :roto2: :roto2: :roto2:

NNapalm

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

trutantino

Esperaba respuestas así, mamones :$ :$ :$ Por cierto, NNapalm parece haber hablado en nombre de Ichigo...

Pr0ZaK

Si abres el hilo aquí no tienes credibilidad. FreakLand es su sitio.

Bastardo Al Teclado

Ya está bien, deja de deteriorar tu imagen foril.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

trutantino

Cabrones, ya me vendréis a reclamar luego que os cure cuando sus muráis. Los huevos, luego hablaremos de imagen foril y todo eso, ya verás que risa.

¿Y qué puedo hacer para mejorarla?

Rafisnicov

Resignarte. No fuiste tan lumbreras como para darte cuenta del error.

Arréglalo en la selectividad.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Llanvier

Cita de: trutantino en 29 de Mayo de 2009, 16:23:44 PM
Cabrones, ya me vendréis a reclamar luego que os cure cuando sus muráis. Los huevos, luego hablaremos de imagen foril y todo eso, ya verás que risa.

¿Y qué puedo hacer para mejorarla?

Esto... no. :chuck:

Pr0ZaK

Bastardo Al Teclado

trutantino

Cita de: Rafisnicov en 29 de Mayo de 2009, 16:27:59 PM

Resignarte. No fuiste tan lumbreras como para darte cuenta del error.

Arréglalo en la selectividad.

Me di cuenta de que había un error en cuanto me dieron las notas, porque yo ya había calculado mi media antes de eso. Y bueno el problema fue que el error condicionó la reunión de evaluación ya que allí B tenía mejor media que yo, reunión que fue anterior a que nos dieran las notas a todos. Ahora miras las notas de sujeto B y claro que merece la matrícula, pero por el inflamiento hecho en la reunión para que quede media 9 justa...

Y realmente lo único que me importaba era no pagar la matrícula.

soyesatia

Reclama, hombre de Dios. Dire que no tienes oros y no podras ir a la uni, dando una charla de como estan perjudicando el destino del que podria ser un prometedor medico, como hace todo el mundo. Al final, llegaras a la uni, pasaras el primer dia: aprender a liarte un canuto. Y lo de prometedor se diluira, quedando en un simple medico. Igual lo de medico tambien se diluye si te enamoras de una hippi albina que consigue reencontrarte con tu verdadero yo: un joven de bellas artes que hace videos infumables para ganar pasta por internet.

Aunque con el plan de bolonia todo quedara en un fracaso escolar mas y terminaras de reponedor del carrefour.

Llanvier

Cita de: soyesatia en 29 de Mayo de 2009, 16:48:28 PM
Reclama, hombre de Dios. Dire que no tienes oros y no podras ir a la uni, dando una charla de como estan perjudicando el destino del que podria ser un prometedor medico, como hace todo el mundo. Al final, llegaras a la uni, pasaras el primer dia: aprender a liarte un canuto. Y lo de prometedor se diluira, quedando en un simple medico. Igual lo de medico tambien se diluye si te enamoras de una hippi albina que consigue reencontrarte con tu verdadero yo: 1.) un joven de bellas artes que hace videos infumables para ganar pasta por internet.

Aunque con el plan de bolonia todo quedara en un fracaso escolar mas y 2.) terminarás de reponedor del carrefour.

1.) X-D X-D X-D  2.) X-D