Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta a Tanis

Iniciado por elNuevo, 29 de Mayo de 2009, 20:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Citru en 30 de Mayo de 2009, 12:26:15 PM
Ya que estamos... ¿si ponen alguna en selectividad (cosa que dudo) cómo es el criterio de corrección?

Eso lo dicen cada año a los correctores. A mí se me pasó apuntarme, así que otra vez será.

De todas formas según me han dicho, parece ser que la corrección es bastante permisiva...

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Cita de: lol en 30 de Mayo de 2009, 12:51:19 PM
Cita de: Citru en 30 de Mayo de 2009, 12:49:57 PM
Vale lol pero ya lo dije en el post que va antes del tuyo  X-D
A los avisos de "alguien ha escrito antes que tú, ¡jódete!" no les hago el menor caso >:) .

Cita de: Ichigo ja en 30 de Mayo de 2009, 12:50:34 PM
Deberían poner integrales "chungas". De hecho, los exámenes son una comedia. Más que una prueba de acceso, es una excusa para agenciarse el dinero de la matrícula de cada español. Luego pasa lo que pasa, que cualquiera va a cualquier carrera y se ostia vilmente.

No va por nadie, me han despertado y estoy de mala leche xD
Yo ponía además desarrollo en serie de Taylor de grado no menor a 4 con funciones del tipo

Y además que la analizasen como dios manda, así verían si es importante o no simplificar.

Atentamente: lol
:S :S :S :S :S :S :S.

lol

Cita de: Ax3l en 30 de Mayo de 2009, 17:55:50 PM
Cita de: lol en 30 de Mayo de 2009, 12:51:19 PM
Cita de: Citru en 30 de Mayo de 2009, 12:49:57 PM
Vale lol pero ya lo dije en el post que va antes del tuyo  X-D
A los avisos de "alguien ha escrito antes que tú, ¡jódete!" no les hago el menor caso >:) .

Cita de: Ichigo ja en 30 de Mayo de 2009, 12:50:34 PM
Deberían poner integrales "chungas". De hecho, los exámenes son una comedia. Más que una prueba de acceso, es una excusa para agenciarse el dinero de la matrícula de cada español. Luego pasa lo que pasa, que cualquiera va a cualquier carrera y se ostia vilmente.

No va por nadie, me han despertado y estoy de mala leche xD
Yo ponía además desarrollo en serie de Taylor de grado no menor a 4 con funciones del tipo

Y además que la analizasen como dios manda, así verían si es importante o no simplificar.

:S :S :S :S :S :S :S.
¿Qué pasa con analizasen? :-|

Ichigo ja

Analizasen o analizaran es correcto. Al menos que yo sepa.
Alquilo espacio para publi.

Brian

Jodidos rallados... idos a ciencia! 

:thisisot: