Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una preguntilla jovenes! modulo--> universidad

Iniciado por Hwoarang106, 30 de Mayo de 2009, 02:13:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hwoarang106

Buenas!

Queria haceros una preguntilla a ver si me podeis aconsejar. Con el modulo medio y superior de la rama de informatica puedes acceder a la universidad eligiendo cualquier tipo de rama? es que quiero hacer audiovisuales (para un futuro no muy lejano) y no tengo bachiller, accederia por el modulo de informática (y todos sabemos que en la informatica si quieres promocionar y ganar jurdeles tienes que ser como minimo un programador de la hostia, cosa que ni se me da bien ni me gusta).

Solo eso

Gracias!
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Ichigo ja

Creo y digo CREO que a partir de ciertos módulos, saltas a ciertas carreras. O al menos eso tengo entendido, por colegas que se lo están planteando ahora.
Es posible que me equivoque eh.
Alquilo espacio para publi.

Monoloko

Smacher

Sí, tienes acceso a ciertas carreras. Para saber a cuales, yo lo miré en la web de la Universidad de Murcia, pero ahora está caída...

Pero vamos, me acuerdo que se podían a bastantes de "letras", ingenierías informática (lógico, joder xD), teleco...

Lo que me sorprendio es que, por ejemplo, no te da acceso a industriales...

Cuando vaya la web, pondré la lista aquí :)

Hwoarang106

muchas gracias!  :D

es que hablando con 2 amigos ingenieros informaticos me he venido un poco abajo.  Luego he leido varios foros y me acabo de deprimir en lo mas hondo! X-D

1Luisamorena
2 tus muertos

spunka

Cita de: Hwoarang106 en 30 de Mayo de 2009, 02:13:44 AM
Buenas!

Queria haceros una preguntilla a ver si me podeis aconsejar. Con el modulo medio y superior de la rama de informatica puedes acceder a la universidad eligiendo cualquier tipo de rama? es que quiero hacer audiovisuales (para un futuro no muy lejano) y no tengo bachiller, accederia por el modulo de informática (y todos sabemos que en la informatica si quieres promocionar y ganar jurdeles tienes que ser como minimo un programador de la hostia, cosa que ni se me da bien ni me gusta).

Solo eso

Gracias!

Míralo en la web del ministerio. Si quieres hacer audiovisuales de verdad, siempre puedes acceder por otros módulos, pero con nota xD

Smacher

Cita de: spunka en 30 de Mayo de 2009, 13:19:43 PM
Cita de: Hwoarang106 en 30 de Mayo de 2009, 02:13:44 AM
Buenas!

Solo eso

Gracias!

Míralo en la web del ministerio. Si quieres hacer audiovisuales de verdad, siempre puedes acceder por otros módulos, pero con nota xD

Quitaron esa información de la web del ministerio...

Ahora va la web de la universidad, pero el apartado donde hay que meterse no, jurs.

De todas formas, te dejo ya el link, y a ver si no tardan mucho en ponerlo: Acceso desde Formación Profesional. Rama Administrativa y Comercial

Hwoarang106

Bueno, ya lo tengo en mente y no creo q se me quite de la cabeza. Voy a hacer el modulo superior de audiovisuales y despues acceder al grado de comunicacion. Ahora queda ver academias que formen bien al alumno para no ir con una mano alante y otra detras al examen.

Algun consejo sobre academias? alguien ha hecho el examen de acceso? la prueba de ingles (que es la que mas me preocupa) es dificil? tener en cuenta que yo me saque la ESO sin tocar un libro y el temario de bachiller ya es algo mas serio  :'(

Un saludo!!!!

1Luisamorena
2 tus muertos

mery_mery

Ignórese que yo estuve aquí, mejor.  :S
HL :-[ Ax3l :$