Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Depileision

Iniciado por Xarku_Belial, 30 de Mayo de 2009, 15:35:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: Xarku_Belial en 13 de Junio de 2009, 14:58:08 PM
Munduan, no empieces con cuchilla (no sé si te has depilao más).

Si, me suelo hacer siempre con cuchilla y jabón, aunque a los pocos días ya vuelve a estar ésto lleno de pelanganos. Para que me dure más suelo echarme crema.

¿Es mejor la cera? ¿cuantos días dura sin salir los pelos?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Xarku_Belial

Cita de: munduan galduta en 13 de Junio de 2009, 15:04:30 PM

Si, me suelo hacer siempre con cuchilla y jabón, aunque a los pocos días ya vuelve a estar ésto lleno de pelanganos. Para que me dure más suelo echarme crema.

La primera vez te estás tranquilamente 2 ó 3 semanas sin pelo... Pero sin nada de nada, ¿eh?

¿A ti con cuchilla no te salen granos? Es lo más cómodo pero luego las paso putas.

munduan galduta

Cita de: Xarku_Belial en 13 de Junio de 2009, 15:08:45 PM
Cita de: munduan galduta en 13 de Junio de 2009, 15:04:30 PM

La primera vez te estás tranquilamente 2 ó 3 semanas sin pelo... Pero sin nada de nada, ¿eh?

¿A ti con cuchilla no te salen granos? Es lo más cómodo pero luego las paso putas.

No, a mí todavía nunca me han salido granos en las piernas, y es raro, por que en la cara cuando me afeito alguna vez me sale alguno.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Xarku_Belial

O sea que lo mejor igual es que me compre una venus, ¿no?

Xarku_Belial

mery_mery

El truco está en no pretar demasiado... si no la has cagado, y más si ya está usada varias veces. Por cierto, he llegado a la conclusión de que jamás aguantaré la silk-epil :( :(
HL :-[ Ax3l :$