Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que tal juegas al futbol?

Iniciado por Marc0, 30 de Mayo de 2009, 15:43:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

A ver cuantos futbolistas hay en offtopicalia!

De paso, que cada uno haga su equipo con gente del foro.

Ichigo

-----Jiang-------------Kuranes...............nnapalm--------------------por aqui no pasaría nadie

------Tanis-----------monoloko................Peshero.

---------marc0-----------city------------rafisinicov

---------------------------cooll---------------------------------------todas entrarían.

PD.Juego medianamente bien.

City17

HighLight

No se me da mal... Soy delantero centro bastante puro. No soy la hostia con el balón en los pies pero suelo marcar bastantes goles.

No me veo con fuerzas para hacerte el 11.

NNapalm

Era muy bueno, y no es por fardar, lo era. Tan bueno que dejé de ir a los entrenamientos e iba diréctamente a los partidos. Tan bueno que a algún partido llegaba borracho todavía. Tan bueno que me echaron a patadas del equipo hace ya muchos años.

Jugaba de interior diestro, con el 8 de Julen Guerrero y el sobrenombre del que le pisó la pierna, el Cholo.

Llanvier

A mí se me da bien centrar, tirar faltas y eso. Jugaba de ala en mis tiempos jóvenes, hará ya 2 años.

NNapalm

Cuanto daño ha hecho el baloncesto a este país.

Marc0

Bueno...voy a pegar unos toques.  Alguien se viene?

Smacher

Mi lugar siempre ha estado en la defensa. De central, para más señas  8)

Chino Puteiro

Siempre he sido mas de centro o mediapunta, mi fisico ya no es el que era.
Quereis un entrenador¿?
Ere un gufi sosio

Xarku_Belial

Soy de esos malos malos que de vez en cuando te hacen la pedazo de jugada o te meten un golazo y todos le alaban X-D

Ángel

Siempre se me ha dado bien, no tiro muy fuerte, pero las coloco muy bien. Tengo mucha velocidad, y soy efectivo en los corners (mi altura hace que pueda rematar facilmente a los balones). Suelo marcar bastantes goles, y puedo pegarme carreras de portería a portería, a bastante velocidad con el balón y dejando atrás a los otros. 8)

¡Por la Horda!

Xarku_Belial

Jamakukeich

He jugado en un equipo de fútbol de: Lateral zurdo, lateral derecho, libre, central y extremo derecho y era el que más velocidad tenía en el equipo. Técnica, pues normal.
Gñe

Ángel

Cita de: Xarku_Belial en 30 de Mayo de 2009, 16:18:37 PM
¿Cuánto mides?

Poco, 1'88~1'90. Los médicos dicen que todavía me queda por crecer. X-D

¡Por la Horda!

Seroko

De pequeño era defensa, y el puto amazord. Filosofía de "o pasa el balón o el jugador, nunca los dos".
Pero lo fui dejando, y nada, un pkt de cuidao.