Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que tal juegas al futbol?

Iniciado por Marc0, 30 de Mayo de 2009, 15:43:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

cloud633

Es uno de los pocos temas en los que mis conocimientos destrozan a los tuyos. Si te he dicho que te callases es porque te aprecio y quiero que dejes de hacer el ridículo xD.
VN ha sido de los mejores nueves de los últimos tiempos, por encima de Klose, Toni y otros.
Un nueve siempre ha sido un "delantero-tanque", una gran referencia ofensiva, con mucho acierto de cara a puerta en el remate, un tío que te enchufa casi todo lo que le llegue, aunque no le llegue en condiciones óptimas. Normalmente grandes, normalmente lentos, normalmente geniales por arriba. Eso es un nueve, San.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 31 de Mayo de 2009, 23:27:51 PM
Sabes que tengo razón. VnR no es un 9.
Te mereces que cada forero te dedique un post kilométrico insultándote al más puro San Style. Deja de decir gilipolleces, en serio.
Alquilo espacio para publi.

San_339

El lo último nadie te va a quitar la razón. ¿Y Rud es genial por arriba? No sé yo... no sé yo...

NNapalm

Entre estas cosillas, lo del otro día de Nihad y que no te he visto nunca pasarte por el foro deportes... me da que te estás tirando el moco y no has visto un partido en la vida. Aunque luego lo pienso y digo, ¿pero para qué cojones va a fingir que le gusta el fútbol? Si no es nada bueno que te guste el fútbol  Pero luego lo repienso y digo, hostias es San ;D

San_339

Es que no me lees? Ya no me gusta e fútbol, ni lo veo. Hace años. Y me equivoqué en una letra... no me jodas.

He jugado toda mi vida al fútbol, he visto toda mi vida partidos de equipos que no creía ni que existían... pero hoy en día me muero con ese deporte.

Aunque aún juego casi todos los viernes.

NNapalm

¿Dónde veías hace muchos años partidos de equipos que no creías ni que existian? :S

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 31 de Mayo de 2009, 23:38:46 PM
He jugado toda mi vida al fútbol, he visto toda mi vida partidos de equipos que no creía ni que existían...
X-D X-D X-D

Tio, yo veo semanalmente partidos de la 3º división cántabra. Fijo que no sabes ni que existían. X-D
Lo dices como si fuera meritorio... :lol:
Alquilo espacio para publi.

San_339

EN el Eurosport, en alemán nada menos... ¿con 10 años?

Y e suna forma de hablar, Ichigo. Yo he visto hasta la liga de Zaragoza de sudamericanos. SUpera eso.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 31 de Mayo de 2009, 23:44:44 PM
EN el Eurosport, en alemán nada menos... ¿con 10 años?

Y e suna forma de hablar, Ichigo. Yo he visto hasta la liga de Zaragoza de sudamericanos. SUpera eso.

Y yo de pequeño compraba la revista Europa, cuando cada mes salía Alan Shearer celebrando goles.

¿Y?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

Grande Shearer y sus urracas, lástima que no haya podido evitar el descenso :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Me han preguntado, bocazas.

Anda a prenderte la escala mayor de DO, "gutiarrista".

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

La de DO, que igual con un sostenido te vuelves loco.