Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo una duda sensual :$:$:$:$:$

Iniciado por Zarza, 12 de Mayo de 2007, 23:32:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Imagino que también dependerá del grado de fimosis que tenga uno ¿no?

denisdj

Cita de: Cooll
Cita de: denisdj
Cita de: Coollpero meterla capullo incluido yo creo que es teoricamente imposible,y sino,muy dificil X-D

Depende de la lubricación :D

Mi hermano se operó y también dice que la diferencia es abismal.

osea que se puede follar metiendola con capullo y todo? X-D

la de cosas que aprende uno en internes X-D

La mia como es automatica... X-D

Capullo? querrás decir pellejada xDDDD

A ver, yo no lo sé, pero imagino que con mucha lubricación entrará sin mucha dificultad, ahora, disfrutar...

Cooll Woter

Cita de: Coollpero meterla capullo incluido yo creo que es teoricamente imposible,y sino,muy dificil X-D

A ver, yo no lo sé, pero imagino que con mucha lubricación entrará sin mucha dificultad, ahora, disfrutar...

disfrutar poco,la otra nose,porque con la capucha puesta debes aguantar la tira,como no sientes ná X-D

Pero vamos...que pense que el sexo con capucha pellejuda no existia X-D

Vincent Vega

disfrutar poco,la otra nose,porque con la capucha puesta debes aguantar la tira,como no sientes ná X-D

Pero vamos...que pense que el sexo con capucha pellejuda no existia X-D

Yo de hecho ni me lo habia planteado  :-|

Ax3l

Cita de: Nena_BabsA los hombres os tendrían que hacer la circuncisión nada más nacer :lol:
Y a vosotras implantarle un desodorante de ambiente vaginal :lol:.

PD: Si necesitas a un hombre circuncidado es porque no me conoces 8), mira, te mando mi teléfono por MP y hablamos ¿vale?

denisdj

Cita de: Ax3l
Cita de: Nena_BabsA los hombres os tendrían que hacer la circuncisión nada más nacer :lol:

PD: Si necesitas a un hombre circuncidado es porque no me conoces 8), mira, te mando mi teléfono por MP y hablamos ¿vale?

¡¡¡Duro con ellas, Ax3l!!! :evil:

Le Pen

Mi duda es ¿a qué dedicastes el tiempo que se supone que debistes de dar para aprender educación sexual?.

De todas formas gracias por compartir tus experiencias, la mayoría lo sabemos desde sexto de la antigua primaria  :)
Ron Paul 2012

SG3000

Sí, nosotros lo llamábamos EGB. :-)

Es esa etapa tan encantadora en la que te están hablando de penes y vaginas y a ti lo que te dan ganas es de salir al patio a jugar.

le_banner

Cita de: Coollpero se puede follar con el capullo cubierto? X-D

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  eso digo yo, ¿como coño te la pelas sin pelártela? X-D

baika

que dices locaaa??  :mrgreen:

pues no ves que el simple roce de un calzoncillo puede hacer estragos??  :mrgreen:
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

Gñe

antoine doinel

Cita de: San_339
Cita de: Ax3l

Pero si tienes 15 años pimpin...

Anda, pregúntale a tu madre si te deja quedarte esta noche despierto hasta las 11 y ya tocaremos este tema.
¿Y tú, tipo duro, no tenías 17-18 años?. :-|

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Eutropio