Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo una duda sensual :$:$:$:$:$

Iniciado por Zarza, 12 de Mayo de 2007, 23:32:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zarza

.

EvilCloud

La sensibilidad no disminuye porque yo estoy operado de fimosis y siempre tengo la misma sensibilidad :)

Zarza

Cita de: EvilCloudLa sensibilidad no disminuye porque yo estoy operado de fimosis y siempre tengo la misma sensibilidad :)

Yujuu muchisimas gracias :-)

La verdad es que el cambio de hacerlo con y sin pellejo es tremendamente brutal, la peña ke no lo haya probado ke lo haga a poco a poco y dios..

bueno ahi lo dejo :D en fin merci :-)

EvilCloud

Recuerdo las pajas antes y después y no veas que diferencia. Es la hostia aunque hay que entrenarse mucho mas en la duración que con tanta sensibilidad acabas antes xD

urban

Cita de: EvilCloudRecuerdo las pajas antes y después y no veas que diferencia. Es la hostia aunque hay que entrenarse mucho mas en la duración que con tanta sensibilidad acabas antes xD

cuando te operas pierdes sensibilidad, o almenos es lo que me ha pasado a mi y duro bastante mas, pero bueno, todo es psicologico X-D
aparte que tampoco es lo mismo una paja que follar

El_Dorado

Cita de: Zarza
La verdad es que el cambio de hacerlo con y sin pellejo es tremendamente brutal, la peña ke no lo haya probado ke lo haga a poco a poco y dios..

Tranquilo hombre, que la gente suele hacerlo con el pellejo p'atras y tal...  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cooll Woter

pero se puede follar con el capullo cubierto? X-D

Kimarhi

Cita de: Coollpero se puede follar con el capullo cubierto? X-D
Eso me estaba preguntando yo  :lol:  :lol:  :lol:

Salu2

Jaifman

:))))

denisdj

No volveré a escribir borracho...

SG3000

Yo es que estas cosas ya me las explicaron en el colegio...

Hiro_Nakamura

Pero si al meterla se te baja el pellejo y queda el capullo al descubierto alma de cantaro XD

Travis

joder has descubiertto la polvora hamijo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Zarza

Perdonad no sabia que estabamos en offtopicalia donde todas las mujeres son multiorgasmicas y a todos los tios les mide 36cm (más ke la media de meri) :-)

Nena_Babs

A los hombres os tendrían que hacer la circuncisión nada más nacer :lol: