Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Antes de una cita ¿conviene tocar la zambomba?

Iniciado por Travis, 30 de Mayo de 2009, 21:41:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

No se tios pero a veces una tia me esta hablando y ni se lo q me esta diciendo porque me la estoy imaginando desnuda o pq el baile de sus domingas me hipnotiza o porque va vestida sexy.

Esta noche va a ser diferente,prometo prestar atencion a su conversacion por que ya ire "relajadito"

¿q opinais?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lillis

Que tú tocas la zambomba hayas quedado o no con una chica. :nusenuse:

Travis

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Bodom

Travis

"All you need is gñe"

Chino Puteiro

has visto algo pasa con mary?¿
hay esta la respuesta siempre descargao para pensar con la cabeza.
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Eres eyaculador precoz o qué? Es una puta mierda hacerse una paja, y más si vas a follar con condón. Igual te aburres antes de correrte.
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Que perderás el instinto animal y la actitud salvaje que proporcionan unos huevos cargados de amor. No lo recomiendo.

Las tías no quieren que les des conversación, sino que estés todo el rato tirando fichas subliminales, que es lo que hace uno cada vez que habla mientras piensa en follar.
Oh, las vampiresas!

Llanvier

Cuéntanos, ¿qué tal la cita?¿Mojaste?

EDIT: 200 ya!!!  :sisi:

Travis

no moje..cagondioro la proxima vez voy a ir lleno de amor lo q me convierte en un automata cuyo unico fin es la proceracion sucia y salvaje
"All you need is gñe"