Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postea tu habitación

Iniciado por Monoloko, 30 de Mayo de 2009, 22:12:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cardemm, me gusta ese escritorio, quiero uno igual. :(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

munduan galduta

Cita de: Loeva en 02 de Junio de 2009, 00:57:21 AM

Postea tu habitación, tengo curiosidad.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Loeva

Cita de: munduan galduta en 02 de Junio de 2009, 00:57:55 AM

Sí, tanto "quejarme" del tamaño de las demás y la mía es enana. X-D

Es lo más simple del mundo, lo sé, pero en un par de meses podré postear mi nuevo cuarto, me voy a mudar. ^^

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

munduan galduta

Cita de: Loeva en 02 de Junio de 2009, 01:04:59 AM
Cita de: munduan galduta en 02 de Junio de 2009, 00:57:55 AM

Es lo más simple del mundo, lo sé, pero en un par de meses podré postear mi nuevo cuarto, me voy a mudar. ^^

Te independizas o con toda la family?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Loeva

Con toda la family (o sea, con mis padres xD), pero tengo ganas de estrenar la casa ya, que por culpa de las reformas llevamos 4 años viviendo de prestado en casa de mis tíos.

Brian

Cita de: Crescendolls en 02 de Junio de 2009, 00:18:54 AM
Cita de: Rafisnicov en 01 de Junio de 2009, 23:45:22 PM

Espero que lo digas en broma...

Es Bunbury... :-*

En realidad es Jim Morrison

Quiero pensar que es ironía...  :-|

:lol:

Brian

Loeva

x'DDDDDDDDDDD Sabía que tú dirías algo, estuve a punto de ponerlo antes. Tengo la foto desde dos perspectivas, pero preferí poner esa para que vieras a tus adorados azulejos, no me lo agradezcas. :$

Brian

Algo así no se olvida... :$

Por cierto, ahora que me fijo, ese suelo es idéntico al que tuve yo hasta 1996 en mi primera casa.  X-D

Pr0ZaK

La habitación de monoloko y Sothern masmolan.

Cita de: Loeva en 02 de Junio de 2009, 01:08:11 AM
Con toda la family (o sea, con mis padres xD), pero tengo ganas de estrenar la casa ya, que por culpa de las reformas llevamos 4 años viviendo de prestado en casa de mis tíos.

¡Juas! Tus tíos estarán encantados X-D

He aquí la mía, de cuando aun tenía al animal. De hecho, se le ve parte de la cola:

Es habitación de quinceañero, lo sé, pero a mí me gusta así.

P.D.: falta la parte de la cama, pero es que no tengo más fotos colgadas en el photobucket.

Jack_Burton

Si Bunbury te leyera creo que tendría un orgasmo. Toda una carrera dedicada a parecerse a Jim Morrison  X-D

Pr0zak, al leerte he estado un ratito buscando una cola de perro o gato asomando por una esquina de la foto, hasta que me he percatado del enorme terrario de la izquierda. ¿Cómo podías dormir con eso al lado?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Pr0ZaK

Solo es una iguana. En los 5 o 6 años que la tuve, solo me mordió una vez y porque le estuve tocando los cojones sobremanera. Es un bicho muy dócil, se deja hacer de to. Me encantaba morderle la papada y las patas traseras. En la foto aparece la puerta del terrario cerrada, pero normalmente siempre estaba abierta, para que entrara y saliera siempre que quisiese.

Jack_Burton

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Junio de 2009, 12:41:45 PM
Solo es una iguana. En los 5 o 6 años que la tuve, solo me mordió una vez y porque le estuve tocando los cojones sobremanera. Es un bicho muy dócil, se deja hacer de to. Me encantaba morderle la papada y las patas traseras. En la foto aparece la puerta del terrario cerrada, pero normalmente siempre estaba abierta, para que entrara y saliera siempre que quisiese.

Ah coño, me había parecido que era una bicha enorme  X-D

Las iguanas sí que masmolan.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yandros

Cita de: lutien en 02 de Junio de 2009, 10:48:19 AM
Cita de: Brian en 02 de Junio de 2009, 01:36:08 AM
Algo así no se olvida... :$

Por cierto, ahora que me fijo, ese suelo es idéntico al que tuve yo hasta 1996 en mi primera casa.  X-D

Y los que hay en casa de mi abuela X-D

Joder, que el terrazo es la mejor baldosa que hay. Ademas la puedes pulir y dejarla como nueva. Si yo a veces lloro y todo cuando me hacen arrancarlas para poner gres de 3 euros...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Rafisnicov

Cita de: Jack_Burton en 02 de Junio de 2009, 12:12:17 PM

Si Bunbury te leyera creo que tendría un orgasmo. Toda una carrera dedicada a parecerse a Jim Morrison  X-D

Pr0zak, al leerte he estado un ratito buscando una cola de perro o gato asomando por una esquina de la foto, hasta que me he percatado del enorme terrario de la izquierda. ¿Cómo podías dormir con eso al lado?

Desde luego, pero Bunbury nunca lo ha ocultado. De todas formas, si pasáis el ratón por debajo de mi última frase veréis un pequeño destripe escrito a color beige, por si acaso a alguien se le ocurría ownearme :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page