Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La nueva GP2x WIZ

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 31 de Mayo de 2009, 10:42:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Maquinón.

CitarVideoconsola portátil GP2X Wiz.
Lo último en consolas portátiles de filosofía abierta, incorpora un sistema operativo basado en Linux y permite el desarrollo amateur libre.

GP2X Wiz no es solo una vidoconsola, es además un completo reproductor multimedia con pantalla táctil, capaz de reproducir vídeo en MPEG4, XVID y DIVX, música, archivos flash (hasta versión 7), E-Books, cómics, fotos y mucho más.
Incluye agenda con calendario solar y lunar, sistema de alarma (hasta 10 alarmas diferentes), grabadora de voz, reloj con horas del mundo, calculadora y una gran cantidad de funciones adicionales.
Además es muy compacta y muy ligera, por lo que podrás llevártela a todas partes sin que suponga una molestia.

Incluye:
Consola GP2X Wiz en color negro/rojo.
Puntero Stylus.
Cable USB.
Guía rápida de usuario.
CD con Manual.
12 juegos gratuitos en memoria, incluyendo demos de juegos comerciales.

Sus características:

CPU
CPU ARM9 533MHz (acepta overclocking).
Acelerador gráfico 3D.

Memoria
64MB de RAM y 1GB NAND Flash.

Almacenamiento
Soporte para tarjetas Secure Digital y SDHC.

Excelente pantalla
Pantalla táctil de 2,8" OLED con una resolución de 320x240 píxeles.

Reproducción multimedia
Reproduce MPEG4, XviD, DivX de forma nativa hasta 640x480 píxeles de resolución a 30fps.
Reproduce MP3, WAV y OGG Vorbis de forma nativa.
Soporte para subtítulos en formato SMI.
Soporte para otros formatos mediante el uso de otros reproductores disponibles para descargar de forma gratuita.

Más funciones multimedia
Visualiza fotografías en formato JPG, BMP, PNG o GIF.
Visualiza cómics en formato JPG, BMP, PNG o GIF.
Visualiza textos y libros.
Incluye micrófono para grabación de voz.

Funciones adicionales
Soporte para archivos Flash hasta versión 8.0 con Action Script 2.
Horas del mundo.
Alarma. Hasta 10 alarmas diferentes.
Agenda con recordatorios y calendario solar y lunar.
Calculadora.

Incorpora nuevas funciones continuamente
Con las actualizaciones de firmware, podrás incorporar mejoras y nuevas funcionalidades a tu GP2X Wiz.

Alimentación
Batería de Polímero de Litio de 2000mAh. Duración aproximada: entre 5 y 8 horas (dependiendo de la velocidad del micro Mhz).
Se recarga a través de cualquier puerto USB.

Desarrollo libre
Cualquiera puede crear sus juegos y aplicaciones de forma libre en GP2X Wiz.

Dimensiones y peso
Tamaño: 121 x 61 x 18mm.
Peso: 93gr (sin batería), 136gr (con batería).

Yo tuve la gp2x y ya la disfruté como un enano, lastima que necesitara pasta y me saliese la ocasión de venderla por casi lo mismo que me costó xD.

Alrededor de 150 euros vale el cacharro. ¿Que os parece?

Ángel

Tiene buena pinta, pero... ¿qué clase de juegos?

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Pues emuladores como la anterior digo yo, pero con mejores resultados. A saber.... Gameboys, megadrive, supernes, recreativas, neogeo, etc etc etc.

gitanocondinero

pero esta no salio hace tiempo??

yo tuve la gp32x

no me acabo de convencer

Jack_Burton

Cita de: gitanocondinero en 31 de Mayo de 2009, 13:28:56 PM
pero esta no salio hace tiempo??

yo tuve la gp32x

no me acabo de convencer

A ésa le faltaba potencia para emular como Dios manda muchas máquinas de 16 bits, pero ésta es un maquinón. ¿Creéis que sería factible sacar un emulador en condiciones de PSX? Ya sería el despiporre.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ángel

Pues, estoy pensando seriamente el comprarmela. La quiero, principalmente, para escuchar música. Los juegos serían secundarios. ¿Creéis que merece la pena para lo que yo la quiero?

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ángel en 02 de Junio de 2009, 15:19:39 PM
Pues, estoy pensando seriamente el comprarmela. La quiero, principalmente, para escuchar música. Los juegos serían secundarios. ¿Creéis que merece la pena para lo que yo la quiero?

No xd.

Ángel

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Junio de 2009, 15:23:54 PM

No xd.

Tu calla. X-D

¿Dónde se vende? Porque no la encuentro por ningún sitio...

¡Por la Horda!

gitanocondinero

cielo santo no, por ese precio te puedes pillar un ipod

Jack_Burton

Cita de: gitanocondinero en 02 de Junio de 2009, 16:54:33 PM
cielo santo no, por ese precio te puedes pillar un ipod

O mejor aún, comprarte un reproductor un poco más baratito tipo Samsung o Creative, y te queda para hachís o cerveza durante unas semanas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.