Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Malabaristas del transporte

Iniciado por EvilCloud, 13 de Mayo de 2007, 00:28:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Nemetona

Niño, bonita galería.

X-D

Cada cual es más absurda!

Y algunas muy prácticas 8O
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

HighLight

Crescendolls

Joder macho, algunos son bestiales... :shock:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

n()sf3r@tu

Avpx

X-DX-D

El segundo y el cuarto son impresionantes. En el segundo sobre todo porque va andando por una cuerda con un niño en brazos :O

Jack_Burton

Yo estoy considerando tunear mi bicicleta como la moto de este hombre, con un par de ametralladoras Vulcano. ¿Cuánto creéis que le habrá costado?  :mrgreen:

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Vincent Vega

Por dios...  X-D

El de los cerdos me ha puesto mal cuerpo... :(

PES Hero

Jajaja, en mi pueblo es común ver a los viejos con la típica motocicleta vieja que viene con una azada y una caja llena de ramas secas de serie.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

makbetz

Estos cerdos son de plastico, ¿verdad? XD

Cooll Woter

bilinbolonka

Yo tambien recivi este mail. El mas absurdo es el de las 2 viejas enjauladas

gryphonheart

WTF!. El del coche en la bici y el del espejo en la moto... O_O

cloud633

Excelente galería XD, felicidades!

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

urban

pobres cerditos... :( y el de los huevos, anda que como coja un bache... X-D X-D X-D X-D