Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post-partido del Betis.

Iniciado por NNapalm, 31 de Mayo de 2009, 23:00:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

A uno no, con eso no creo que las estadísticas cambiasen mucho, a cientos de ellos :lol:

City17

Cita de: Xarku_Belial en 02 de Junio de 2009, 00:07:22 AM
Munduan, ¿van a coger y van a tirotear a un político sin escolta en pleno Bilbao?

¡Claro que no! ¿Cuándo han hecho eso?

...Madre mía, eres tonto hasta el mediodía y después todo el día.  :-|

munduan galduta

Cita de: Xarku_Belial en 02 de Junio de 2009, 00:07:22 AM
Cita de: munduan galduta en 02 de Junio de 2009, 00:06:15 AM
Cita de: -D7R1- en 02 de Junio de 2009, 00:05:02 AM
Cita de: Xarku_Belial en 02 de Junio de 2009, 00:02:37 AM
Cita de: City17 en 02 de Junio de 2009, 00:02:10 AM
Si queréis un día celebramos en Vizcaya "el día sin escoltas". A ver qué fiesta se dan las estadísticas entonces.  :lol:
¿En Bilbao? Tú eres tonto.

Te dije que dejases la Ketamina,tio,que te iba a afectar fijo  :(
¿Por que? Si todavía no ha dicho nada malo. (aparte del insulto)
Munduan, ¿van a coger y van a tirotear a un político sin escolta en pleno Bilbao?
claro que no, pero a estos les cuentas cualquier estupidez y se lo creen.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

En fin, ya lo sabemos todos los que no somos del país vasco: en el país vasco no se matan a políticos que vayan sin escolta. Por eso precisamente van con escolta.

Wait...

Xarku_Belial

Cita de: City17 en 02 de Junio de 2009, 00:11:01 AM
En fin, ya lo sabemos todos los que no somos del país vasco: en el país vasco no se matan a políticos que vayan sin escolta. Por eso precisamente van con escolta.

Wait...
No, gilipollas, has dicho en Bilbao.

Y, por favor, deja de generalizar, que parece que cae político por día. No voy a hablar de números, que parecería bastante insensible...

Otro edit: Y mira, que ya sé cómo es la gente. Que he ido de vacaciones a Mojácar, dije que vivía a 20 minutos de Bilbao, y después de mirarme mal, me preguntaron a ver si me atrevía a salir a la calle. Cuánto daño hacen las noticias.

Black Swan

Cita de: City17 en 01 de Junio de 2009, 23:53:16 PM
Cita de: Xarku_Belial en 01 de Junio de 2009, 23:46:36 PM
Joder, hay más delincuencia en Andalucía, os joda o no.

El término "delincuencia" salió a la palestra en este hilo con el fin de defender lo indefendible; no tiene razón de ser si se habla de violencia. Un delincuente no tiene por qué ser violento; en cambio un violento sí suele ser un delincuente.

Desde luego que en Andalucía hay más delincuencia, porque suele ir relacionada con la pobreza. Pero de ahí a que se nos llame incívicos y violentos por la puta cara... :D

Es el queroseno, el tipo que más generaliza y cuando lo haces hasta troleando -por tocarle los cojones mayormente, a mí su comunidad autónoma me la trae al pario- se pone super violento.

Ah, no. Violento no, que de eso no estamos hablando.  :lol:

NNapalm

Cita de: City17 en 02 de Junio de 2009, 00:08:28 AM
Cita de: NNapalm en 02 de Junio de 2009, 00:04:52 AM
Seguro que todos los que vamos con metralletas por las calles nos daríamos un festín :lol:

¿Por qué no contestas a lo del juego de los asesinatos? ¿no te parece divertido? :(

No es un juego justo, a mi parecer. Pon la otra mitad de los escoltas de España a trabajar exclusivamente en los lugares problemáticos de Andalucía, y a lo mejor así se equilibra la balanza.  :)

Bla bla bla ETA bla bla bla ETA bla bla bla ETA. 

¿Número de asesinatos de ETA en los últimos 5 años? ¿uno por año de media? ¿menos? Muy relevante en el tema que tratamos, sí señor :lol: 

City17

Cita de: Xarku_Belial en 02 de Junio de 2009, 00:11:41 AM
Y, por favor, deja de generalizar, que parece que cae político por día. No voy a hablar de números, que parecería bastante insensible...

Otro edit: Y mira, que ya sé cómo es la gente. Que he ido de vacaciones a Mojácar, dije que vivía a 20 minutos de Bilbao, y después de mirarme mal, me preguntaron a ver si me atrevía a salir a la calle. Cuánto daño hacen las noticias.

He dicho Vizcaya, palurdo de mierda. No Bilbao. Comando Vizcaya, ¿te suena?

Deja la puta droga.

City17

Cita de: NNapalm en 02 de Junio de 2009, 00:15:27 AM

¿Número de asesinatos de ETA en los últimos 5 años? ¿uno por año de media? ¿menos? Muy relevante en el tema que tratamos, sí señor :lol: 

Si el presupuesto que se invierte en la lucha contra ETA en este país, se invierta directamente en solucionar problemas de Andalucía, ahí tendrías tu respuesta.  :)

En serio, me gustaría que se dejara de perseguir a ETA desde el estado español. A ver qué pasaba oye, por probar. A lo mejor luego eso de la violencia era una tontería mía. :-D

Xarku_Belial

Cita de: City17 en 02 de Junio de 2009, 00:15:57 AM
Cita de: Xarku_Belial en 02 de Junio de 2009, 00:11:41 AM

He dicho Vizcaya, palurdo de mierda. No Bilbao. Comando Vizcaya, ¿te suena?

Deja la puta droga.
Habrás editado rápido, porque te has dado cuenta de lo tonto que eres.

PD: ETA ha matado (creo) 41 políticos desde que se fundó. Bien, haz cálculos, y ahora piensa si eso repercutirá seriamente en las estadísticas de criminalidad de Euskadi (que no Vizcaya, soputa).

City17

Dios, me encanta esto.  >:)

Le he dado la vuelta a la tortilla y he desviado el problema al tema vasco. ¿Cómo lo hice? Generalizando. ¿Mola generalizar? Hell yeah.

Xarku_Belial

Cita de: City17 en 02 de Junio de 2009, 00:20:06 AM
Dios, me encanta esto.  >:)

Le he dado la vuelta a la tortilla y he desviado el problema al tema vasco. ¿Cómo lo hice? Generalizando. ¿Mola generalizar? Hell yeah.
Sí, claro, escúdate en que lo has hecho a propósito. Cómo molas.

elNuevo

si jugais al juego de los asesinatos, y teniendo en cuenta la diferencia de población y que el país vasco tendrá de población cerca de un cuarto que la de Andalucía, así que tendríais que multiplicar los asesinatos andaluces por 4, el juego quedaría 10 - 40

City17

Cita de: Xarku_Belial en 02 de Junio de 2009, 00:20:58 AM
Sí, claro, escúdate en que lo has hecho a propósito. Cómo molas.

Pero si te he barrido, cómo no voy a molar.  :sisi:

Lacan

Cita de: NNapalm en 02 de Junio de 2009, 00:15:27 AM

¿Número de asesinatos de ETA en los últimos 5 años? ¿uno por año de media? ¿menos?

Porque está todo el aparato de seguridad del país metido en la comarca esa. Y no hablo de escoltas precisamente.
Oh, las vampiresas!