Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post-partido del Betis.

Iniciado por NNapalm, 31 de Mayo de 2009, 23:00:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Highwind en 01 de Junio de 2009, 23:00:34 PM
Sobretodo es una prenda de abrigo 8)

Gracias por esa apreciación ;D

PD: Y mira que yo no soy el indicado por las faltas de ortografía X-D X-D
Gñe

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 01 de Junio de 2009, 22:54:33 PM
Decir voto al PP, en cualquier lado te miran mal. Hay mucho compleo al respecto.

No será en Murcia...

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 01 de Junio de 2009, 23:02:53 PM
Decir voto al PP, en cualquier lado te miran mal. Hay mucho compleo al respecto.

No será en Murcia...

Aqui en Asturias bueno....
Gñe

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 01 de Junio de 2009, 23:04:28 PM

No será en Murcia...

Deberíamos intercambiar hogares, aquí si dices que votas a IU...buf.

cloud633

Desde que acabé el colegio mi ortografía cae en picado :(. Y menos mal que os leo a diario, que quieras o no me ayuda a no cometer muchos fallos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Highwind

Cita de: cloud633 en 01 de Junio de 2009, 23:06:46 PM
Desde que acabé el colegio mi ortografía cae en picado :(. Y menos mal que os leo a diario, que quieras o no me ayuda a no cometer muchos fallos ;D.
Sí, eso es bueno para todos :)
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

City17

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 01 de Junio de 2009, 23:06:27 PM

No será en Murcia...

jajajaj, es que en Asturias siempre tiró mucho la izquierda.
Gñe

Smacher

Cita de: Jamakukeich en 01 de Junio de 2009, 23:10:04 PM
Cita de: Ayssha en 01 de Junio de 2009, 23:06:27 PM

No será en Murcia...

jajajaj, es que en Asturias siempre tiró mucho la izquierda.

Aquí también, pero a partir de cierta época se empezaron a creer lo de "señores".

Juas, aún me acuerdo de la patrulla ultracatólica que iba por las noches pululando por las zonas de marcha del centro de Murcia echando mierda sobre los condones y el aborto...

Black Swan

Cita de: NNapalm en 01 de Junio de 2009, 21:42:52 PM
Cita de: City17 en 01 de Junio de 2009, 16:01:37 PM
Así que en referencia a lo violentos que podamos ser los subdesarrollados de Andalucía, me gustaría saber cuántos cajeros, contenedores y autobuses se queman al año en Andalucía, y cuántos en el País Vasco. Con estas cifras en la mano, podremos empezar a acercarnos al sinsentido de esta discusión.

X-D  X-D  X-D  X-D

Claro que sí hombre, el primer parámetro para estudiar la violencia en una determinada región siempre ha sido el número de cajeros quemados por año, es algo determinante en cualquier estudio serio. 

Para qué hablar de la violencia de género, abusos escolares, asesinatos, violaciones, robos con violencia, ... PARA QUÉ, SI PODEMOS HABLAR DEL NÚMERO DE CAJEROS QUEMADOS POR AÑO!!!!! :lol: 

En serio, procura evitar ciertos temas, que hay muchos hilos.

Cuando se habla de violencia, se habla de violencia, puto tergiversador de mierda. No estamos hablando de robar melones en el bancal de enfrente.

Y la peor violencia que existe es la de un motivo por pensar diferente, por creerse un mártir por puro inconformismo, la de apoyar la violencia por cambiarse únicamente de comunidad a país.

Esa es la que más vergüenza ajena me da por mucho cura perturbado que sobe a su monaguillo o por mucho yonki de mierda que robe. 

NNapalm

Cita de: Black Swan en 01 de Junio de 2009, 23:29:02 PM
Cita de: NNapalm en 01 de Junio de 2009, 21:42:52 PM
Cita de: City17 en 01 de Junio de 2009, 16:01:37 PM
Así que en referencia a lo violentos que podamos ser los subdesarrollados de Andalucía, me gustaría saber cuántos cajeros, contenedores y autobuses se queman al año en Andalucía, y cuántos en el País Vasco. Con estas cifras en la mano, podremos empezar a acercarnos al sinsentido de esta discusión.

X-D  X-D  X-D  X-D

Claro que sí hombre, el primer parámetro para estudiar la violencia en una determinada región siempre ha sido el número de cajeros quemados por año, es algo determinante en cualquier estudio serio. 

Para qué hablar de la violencia de género, abusos escolares, asesinatos, violaciones, robos con violencia, ... PARA QUÉ, SI PODEMOS HABLAR DEL NÚMERO DE CAJEROS QUEMADOS POR AÑO!!!!! :lol: 

En serio, procura evitar ciertos temas, que hay muchos hilos.

Cuando se habla de violencia, se habla de violencia, puto tergiversador de mierda. No estamos hablando de robar melones en el bancal de enfrente.

Y la peor violencia que existe es la de un motivo por pensar diferente, por creerse un mártir por puro inconformismo, la de apoyar la violencia por cambiarse únicamente de comunidad a país.

Esa es la que más vergüenza ajena me da por mucho cura perturbado que sobe a su monaguillo o por mucho yonki de mierda que robe. 

Aprende a leer, idiota X-D

Black Swan

Tú vete por los cerros de Úbeda, como siempre.

A ver si el único que entiende lo que le sale del nabo eres tú.

NNapalm

Cita de: cloud633 en 01 de Junio de 2009, 22:55:42 PM
Como mola NNapalm y su falta de argumentos, sobretodo en los últimos mensajes del hilo donde se ha dedicado a poner ":lol:" o "X-D"...

¿Falta de argumentos para qué exactamente? :roto2:

¿Para decir que hay más violencia en el sur que en el norte? Aquí te dejo un artículo con las tasas de criminalidad en España, es lo mejor que he encontrado, si alguien ve algo mejor que lo ponga. 

Málaga, la provincia con más tasa de criminalidad - Andalucía - www.diariocordoba.com

Ahora coge un mapa y unas chinchetas de colores, y pon una roja en los puntos que estén las ciudades con más tasa de criminalidad y una verde en las que menos, ¿quieres más argumentos?

Te doy otro si quieres, otro juego, a partir de mañana vamos a fijarnos todos en el telediario y vamos apuntando cada caso relevante que veamos y el lugar del suceso. Asesinatos, violaciones, robos con machetes... todo lo que os apetezca, ¿vale?

Entiendo que barras para casa, pero que me digas a mí que no tengo argumentos cuando lo único que oigo es "sí sí pero ahí tenéis a ETA"... como que no cuela :lol:

NNapalm

Cita de: Black Swan en 01 de Junio de 2009, 23:36:30 PM
Tú vete por los cerros de Úbeda, como siempre.

A ver si el único que entiende lo que le sale del nabo eres tú.

No es que me vaya por los cerros de Úbeda, es que no sé de qué estás hablando. Aprende a leer, o aprende a escribir. O las dos cosas, imbécil :roto2:

Xarku_Belial

Joder, hay más delincuencia en Andalucía, os joda o no.