Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post-partido del Betis.

Iniciado por NNapalm, 31 de Mayo de 2009, 23:00:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: NNapalm en 01 de Junio de 2009, 10:29:23 AM
Dependerá los argumentos que tengas como defensor y los que tengas como atacante :lol:

tu ninguno, solo que es ver algo de andalucia y empezar a echar espumarajos por la boca. no se si algun andaluz te sodomizo de chico o algo por el estilo... porque el trauma que tienes con esta tierra es bastante grande.

pero bueno, peor es creerse don perfecto.

y ya he dicho que no estoy defendiendo la actitud de esa gente, lo que me toca las narices es que saltes a la minima con lo que sea y con disturbios mas grandes y graves, no has dicho ni mu... lo cual demuestra tu odio irracional.

NNapalm

City17

Es totalmente incomprensible que un vasco quiera criticar la violencia de otras partes del país. Podrías meterte con la gastronomía, lo vagos que somos o los pelos que tenemos en los sobacos, pero tratar de ponernos el sambenito de violentos con la de animales que hay por allí, es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

P.D.: Nunca creí que acabaría defendiendo a los sevillanos :qmiedo:.

wo ni i danio

este tipo de conversaciones que mezclan futbol y territorialismos son una de las muchas razones por las que a muchos no le mola el futbol

prefiero las discusiones frikis sobre si es mas duro el adamantium o el vibranium

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

deusego

NNapalm

Cita de: City17 en 01 de Junio de 2009, 10:45:32 AM
Es totalmente incomprensible que un vasco quiera criticar la violencia de otras partes del país. Podrías meterte con la gastronomía, lo vagos que somos o los pelos que tenemos en los sobacos, pero tratar de ponernos el sambenito de violentos con la de animales que hay por allí, es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

No sé si será ignorancia o falta de recursos mejores, pero cada vez que entras en una conversación de este tipo se mueren diez gatitos. 

Os imagino en vuestras casas pensando qué le digo, qué le digo... ah ya sé algo de la ETA ;D

Xarku_Belial

Cita de: deusego en 01 de Junio de 2009, 10:27:08 AM
Cita de: Xarku_Belial en 01 de Junio de 2009, 10:26:00 AM
Deusego, a nada que hablan un poquito nobien de Andalucía sueles saltar bastante, la verdad...

prefiero pecar de defensor que no de atacante, que es mas triste.
Pero si nadie te ha atacado, ¿por qué te defiendes? X-D

munduan galduta

Puto Betis, y yo voy y me pierdo la revuelta ¿algún jugador herido?

¿y como lo celebrarán cuando vuelva a primera?

deusego, tranquilo, poco a poco te iras acostumbrando (ha ser andaluz, k nuuu) a las movidas estas e iras pasando.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Matarranas

Cita de: Jamakukeich en 31 de Mayo de 2009, 23:20:50 PM
Es la diferencia por ejemplo en aficiones del Osasuna o Sporting o Athletic.

Nunca entederé eso de dar la espalda a los jugadores como en el atlético, betis...

¿Perdón?

deusego

Cita de: Xarku_Belial en 01 de Junio de 2009, 13:04:18 PM
Cita de: deusego en 01 de Junio de 2009, 10:27:08 AM
Cita de: Xarku_Belial en 01 de Junio de 2009, 10:26:00 AM
Deusego, a nada que hablan un poquito nobien de Andalucía sueles saltar bastante, la verdad...

prefiero pecar de defensor que no de atacante, que es mas triste.
Pero si nadie te ha atacado, ¿por qué te defiendes? X-D

soy sevillano, andaluz y si atacan a andalucia, me atacan a mi.

y si me atacan, me defiendo.

no se lo que se hara por otras tierras  ;)

munduan galduta, mira uqe lo intento, pero es que me puede...

lo que si tengo claro es que por estos lares, a mas de uno al nacer le falto oxigeno en el riego cerebral.

spunka

Cita de: NNapalm en 01 de Junio de 2009, 11:13:29 AM
Cita de: City17 en 01 de Junio de 2009, 10:45:32 AM

No sé si será ignorancia o falta de recursos mejores, pero cada vez que entras en una conversación de este tipo se mueren diez gatitos. 

Os imagino en vuestras casas pensando qué le digo, qué le digo... ah ya sé algo de la ETA ;D

... :-|

Matarranas

Nnapalm, abre un hilo sobre Andalucía.

Smacher

¿Casualidad? :palomitas:

Y lo mismo de siempre, nunca hay que generalizar...

Matarranas

Veo alguna bandera con pollo...

Nunca me he explicado cómo puede existir facherío en las regiones más subdesarrolladas de España, precisamente a causa del facherío de los señoritos que los mantuvieron así adrede durante años y años y años...