Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post-partido del Betis.

Iniciado por NNapalm, 31 de Mayo de 2009, 23:00:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Si a mi me la pela, pero deja al puto racing en paz mamahuevos
Alquilo espacio para publi.

why

Cita de: Ichigo ja en 01 de Junio de 2009, 02:12:21 AM
Si a mi me la pela, pero deja al puto racing en paz mamahuevos

Vuelvo a estar de acuerdo con usted, señor Ichigo

We're higher, we're reaching for divinity

City17

A mí me ha dado pena que baje el Betis, la verdad. Siempre me ha caído bien.

Pero más pena me ha dado que el Osasuna no haya bajado al final, con las ganitas que les tenía. Qué asco de equipo, el Madrid.  :(

why

Cita de: City17 en 01 de Junio de 2009, 02:15:05 AM
Pero más pena me ha dado que el Osasuna no haya bajado al final, con las ganitas que les tenía.

Piensa que son 6 puntos más para el año que viene :sisi:

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

Yo ya dije que el Madrid no ganaba un partido en lo que quedaba de temporada...:sisi:
Alquilo espacio para publi.

deusego

lo que es sorprendente es la rapidez con la que NNapalm suelta mierda por la boca sobre cualquier aspecto de Andalucia en cuanto puede.

y ojo que no sere yo quien defienda a un betico, eso lo tengo claro, pero mucho me temo que detras de todo eso, hay muchisimas cosas mas que el 99% del publico desconoce, cosa que no se justifica, pero que hay que entender que estos estan hasta la polla de la directiva y lopera, personaje que espero que viva muchisimos años mas y los haga descender hasta la regional.

NNapalm

Cita de: deusego en 01 de Junio de 2009, 09:21:45 AM
lo que es sorprendente es la rapidez con la que NNapalm suelta mierda por la boca sobre cualquier aspecto de Andalucia en cuanto puede.

En ningún momento he hablado yo de Andalucia, sólo de unos energúmenos en concreto, pero bueno, si saltas a la defensiva por algo será :lol:

Y mira que precisamente en este tema, tengo para meterme con el sur ehhh xD.

Chino Puteiro

Fuck betis, el año que viene tendremos partidos guapos en segunda, rayo cadiz, rayo hercules, rayo betis .
Ehto e una fiegta
Ere un gufi sosio

deusego

Cita de: NNapalm en 01 de Junio de 2009, 09:47:33 AM
Cita de: deusego en 01 de Junio de 2009, 09:21:45 AM

En ningún momento he hablado yo de Andalucia, sólo de unos energúmenos en concreto, pero bueno, si saltas a la defensiva por algo será :lol:

Y mira que precisamente en este tema, tengo para meterme con el sur ehhh xD.

es verdad, que el betis es de cuenca, no te jode...

y te repito que no sere yo quien defienda a los beticos, por mi podia arder el estadio con todos dentro.

meterte con el sur? pues los del noreste no es que se libren y no te he visto abrir ningun hilo  ;)

NNapalm

Cita de: deusego en 01 de Junio de 2009, 09:49:39 AM
meterte con el sur? pues los del noreste no es que se libren y no te he visto abrir ningun hilo  ;)

Ya estamos con el "y tú más" xD, ¿qué afición del noreste se ha merecido un hilo por violentos? Dímelo y abro ese hilo X-D

Y como ya he dicho, lo malo no es que haya pasado, que un momento de locura colectiva se puede de alguna forma hasta "entender" (que no justificar)... lo malo del asunto es que ANTES DEL PARTIDO, ya sabíamos todos que si era el Betis el que bajaba iba a pasar, ¿tú crees que si llega a descender Sporting, Osasuna, Getafe o Valladolid hubiera pasado? ¿por qué no? :lol:

deusego

Cita de: NNapalm en 01 de Junio de 2009, 09:56:06 AM
Cita de: deusego en 01 de Junio de 2009, 09:49:39 AM

Ya estamos con el "y tú más" xD, ¿qué afición del noreste se ha merecido un hilo por violentos? Dímelo y abro ese hilo X-D

Y como ya he dicho, lo malo no es que haya pasado, que un momento de locura colectiva se puede de alguna forma hasta "entender" (que no justificar)... lo malo del asunto es que ANTES DEL PARTIDO, ya sabíamos todos que si era el Betis el que bajaba iba a pasar, ¿tú crees que si llega a descender Sporting, Osasuna, Getafe o Valladolid hubiera pasado? ¿por qué no? :lol:

3 titulos, 3 disturbios con heridos, detenidos y mobiliario y demas destrozado.

no conozco todas las aficiones y sus violentos para opinar, tu por lo visto te las conoces todas y aparte, eres adivino  ;)

NNapalm

Cita de: deusego en 01 de Junio de 2009, 09:59:32 AM
no conozco todas las aficiones y sus violentos para opinar, tu por lo visto te las conoces todas y aparte, eres adivino  ;)

Como ya te he dicho, ese es el problema, que no hace falta ser adivino para saber que iba a ocurrir :lol:

Xarku_Belial

Deusego, a nada que hablan un poquito nobien de Andalucía sueles saltar bastante, la verdad...

deusego

Cita de: Xarku_Belial en 01 de Junio de 2009, 10:26:00 AM
Deusego, a nada que hablan un poquito nobien de Andalucía sueles saltar bastante, la verdad...

prefiero pecar de defensor que no de atacante, que es mas triste.

NNapalm

Dependerá los argumentos que tengas como defensor y los que tengas como atacante :lol: