Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post-partido del Betis.

Iniciado por NNapalm, 31 de Mayo de 2009, 23:00:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Solo quiero decir a los del norte que sepan que hay mas violencia en barcelona que en toda andalucia junta.
Ere un gufi sosio

deusego

Cita de: Chino Puteiro en 01 de Junio de 2009, 19:30:51 PM
Solo quiero decir a los del norte que sepan que hay mas violencia en barcelona que en toda andalucia junta.

estadisticamente no se, pero el Sevilla FC ha ganado 5 titulos y ni un solo disturbio de mencion y el Barcelona ha ganado 3 y en TODOS la han liado.

Vale que no era la aficion de a pie, mas bien los radicales gilipollas, pero ha habido lio. Aqui ni eso, hasta los gilipollas prefieren celebrarlo a liarla.

NNapalm

Cita de: City17 en 01 de Junio de 2009, 16:01:37 PM
Así que en referencia a lo violentos que podamos ser los subdesarrollados de Andalucía, me gustaría saber cuántos cajeros, contenedores y autobuses se queman al año en Andalucía, y cuántos en el País Vasco. Con estas cifras en la mano, podremos empezar a acercarnos al sinsentido de esta discusión.

X-D  X-D  X-D  X-D

Claro que sí hombre, el primer parámetro para estudiar la violencia en una determinada región siempre ha sido el número de cajeros quemados por año, es algo determinante en cualquier estudio serio. 

Para qué hablar de la violencia de género, abusos escolares, asesinatos, violaciones, robos con violencia, ... PARA QUÉ, SI PODEMOS HABLAR DEL NÚMERO DE CAJEROS QUEMADOS POR AÑO!!!!! :lol: 

En serio, procura evitar ciertos temas, que hay muchos hilos.

City17

Yo lo único que sé, sin saber una mierda del País Vasco, es que aquí en the land of subdesarrollados puedo meterme en el bar que me salga de los cojones y gritar "VOTO AL PP" sin riesgo a que me apalicen.

Considero que en pleno 2009, que no puedas hacer eso por miedo a que te apunten es execrable.

Y ahora es cuando me dices que eso no pasa en el país vasco, que no hay un clima de miedo. Y yo me río en tu cara. De la misma manera se ríen los concejales y los asesinados y los extorsionados.

Xarku_Belial

Cita de: City17 en 01 de Junio de 2009, 21:47:07 PM
Yo lo único que sé, sin saber una mierda del País Vasco, es que aquí en the land of subdesarrollados puedo meterme en el bar que me salga de los cojones y gritar "VOTO AL PP" sin riesgo a que me apalicen.

Considero que en pleno 2009, que no puedas hacer eso por miedo a que te apunten es execrable.

Y ahora es cuando me dices que eso no pasa en el país vasco, que no hay un clima de miedo. Y yo me río en tu cara.
Y yo me río en tu cara por tu primera afirmación.

NNapalm

Y ahora es cuando me dices que eso no pasa en el país vasco, que no hay un clima de miedo. Y yo me río en tu cara. De la misma manera se ríen los concejales y los asesinados y los extorsionados.

X-D

Hay más hilos, en serio.

munduan galduta

Ya te han dicho que es mas fácil que te asesinen en Andalucía que en el Pais Vasco ¿por que iba a haber mas miedo aquí que ahí abajo?

¿Has visto la cantidad de votos que ha obtenido el PP en las últimas elecciones vascas? ¿por que coño iba a tener la gente miedo de decir que vota al PP?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Vale tíos, el país vasco no tiene violencia.

Por eso sólo en país vasco trabajan unos 2.500 de los más de 5.000 escoltas privados que hay en toda España; porque la gente no vive con miedo.

X-D Pero qué pringers.

NNapalm

Y lo de los cajeros, que no se te olvide :lol:

munduan galduta

Cita de: City17 en 01 de Junio de 2009, 21:56:10 PM
Vale tíos, el país vasco no tiene violencia.

Por eso sólo en país vasco trabajan unos 2.500 de los más de 5.000 escoltas privados que hay en toda España; porque la gente no vive con miedo.

X-D Pero qué pringers.

No es que no haya violencia, es que en Andalucía hay más.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

-D7R1-

Claro,que por no haber miedo en el País Vasco,no lo hay ni en los pueblos.

JRANDE,HOYGAN

Jamakukeich

Decir voto al PP, en cualquier lado te miran mal. Hay mucho complejo al respecto.

PD: Hoy sali en la tele, en antena 3  :$ :$
Gñe

cloud633

Como mola NNapalm y su falta de argumentos, sobretodo en los últimos mensajes del hilo donde se ha dedicado a poner ":lol:" o "X-D"...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

SE DICE SOBRE TODO, COÑOOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gñe

Highwind

Sobretodo es una prenda de abrigo 8)
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.