Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Por qué nos queréis engañar?

Iniciado por Ichigo ja, 31 de Mayo de 2009, 23:47:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

¿Porque la gente acostumbra a subir fotos suyas a internet en las que sale más guapa que en la realidad?

Vease retoques, planos especiales, fotos que casualmente te hacen parecer más atractivo...¿qué pretenden?

Se supone que la gente que ve esas fotos, o ya te conoce y sabe lo que hay, o quieres ligar con ella(  :rolleyes: ), así que...¿para qué metérsela doblada?

Estaba dando una vueltilla por el tuenti y flipo con la gente, pero vamos, creo que es extrapolable a casi todas las fotos de internet. Comentarios como "qué mal salgo, bórrala" en una foto desafortunada, o cuarenta amigas/babosas llamándote pivón gracias a una foto retocada, cuando en realidad eres bastante feo/a es un pobre consuelo ante la realidad.

Sé que todo lo que he escrito son obviedades, pero si alguno me da una respuesta convincente, hoy podré dormir mejor.  :)
Alquilo espacio para publi.

San_339

Vanidad.

¿Eres tonto o necesitas crear posts  por enfermedad?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

Cierto es. Y ninguno escapamos a eso. Yo siempre busco el mejor ángulo, procuro que me salga el escote, hago contrapicados al lado del espejo y pongo morritos.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Loeva

Cuando te haces una foto es porque esperas enseñarla a generaciones venideras y que te digan lo guapo que eras. Nadie espera oir un 'vaya cabeza de huevo, abuelo cloud'.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jack_Burton

Yo intento enseñar solamente las fotos en las que no se me ve demasiado calvo. Y generalmente fracaso en mi empeño.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Xarku_Belial

¿Qué diferencia hay entre eso y maquillarse?

cloud633

Cita de: San_339 en 31 de Mayo de 2009, 23:53:12 PM
Cloud SÍ escapa a eso.

X-D tan mal no suelo salir :-[. Pero la verdad es que me da igual que salga mal en una foto xD.

Yo lo que observado es que las putas feas siempre tienen fotos en las que salen con todas sus amigas. Supongo que pretenden que la confundamos con alguna amiga suya que sí tenga un polvazo :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 31 de Mayo de 2009, 23:48:13 PM
Vanidad.
Esto no me vale. Para ser vanidoso hay que tener algo de lo que presumir. Cosa que cierta gente, en este caso, no tiene.

Cita de: Loeva en 31 de Mayo de 2009, 23:53:19 PM
Cuando te haces una foto es porque esperas enseñarla a generaciones venideras y que te digan lo guapo que eras. Nadie espera oir un 'vaya careto, abuelo'.

Por qué? A mi me gustan las fotos en las que sales mal pero son graciosas. No me saca de nada una foto en la que salga guapo, si luego me vas a ver y te vas a desilusionar. :S

Cita de: Xarku_Belial en 31 de Mayo de 2009, 23:54:37 PM

Mucha. Una chica con una simple raya de ojos puede ganar muchísimo. Otra cosa es las que se embadurnan la cara como cerdas.
Alquilo espacio para publi.

Loeva

Cita de: Ichigo ja en 31 de Mayo de 2009, 23:56:39 PM
Cita de: Loeva en 31 de Mayo de 2009, 23:53:19 PM
Cuando te haces una foto es porque esperas enseñarla a generaciones venideras y que te digan lo guapo que eras. Nadie espera oir un 'vaya careto, abuelo'.

Por qué? A mi me gustan las fotos en las que sales mal pero son graciosas. No me saca de nada una foto en la que salga guapo, si luego me vas a ver y te vas a desilusionar. :S

En verdad lo dije de coña porque la gracia de eso es que tus nietos no van a viajar al pasado para ver lo feo que eras.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Xarku_Belial

Cita de: Xarku_Belial en 31 de Mayo de 2009, 23:54:37 PM

Mucha. Una chica con una simple raya de ojos puede ganar muchísimo. Otra cosa es las que se embadurnan la cara como cerdas.
Una chica con un simple buen ángulo puede ganar muchísimo :roto2:

Lacan

Porque en las fotos la gente suele salir peor que en la realidad. Se trata de compensar.

Y no, no hablo por mí, sino de los demás. Casi todos los que conozco salen peor en las fotos.
Oh, las vampiresas!

Rafisnicov

A todo el mundo le gusta que le digan cosas bonitas, unos las buscan por la "belleza", otros por las "payasadas"... cualquier cosa vale para aumentar el ego.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Loeva

Cita de: Safer en 01 de Junio de 2009, 00:00:46 AM
Porque en las fotos la gente suele salir peor que en la realidad. Se trata de compensar.

Y no, no hablo por mí, sino de los demás. Casi todos los que conozco salen peor en las fotos.

Eso es porque al intentar salir mejor de como son acaban (acabamos) poniendo caras rarísimas.

San_339

Esto no me vale. Para ser vanidoso hay que tener algo de lo que presumir. Cosa que cierta gente, en este caso, no tiene.

Me lo vyo a poner de firma... bueno, mejor no. Pero cuida con las teorías. El vanidoso es quien quiere estar por encima o debajo de los demás, no necesariamente tienes que tener algo de lo que presumir. ¿O acaso la religión de los vanidosos, la cristiana, en la que los propios débiles ensalzan valores podridos de leprosos para empequeñecer al fuerte que los domina, tiene algo de lo que presumir?

Precisamente la vanidad se ve más cuanto menos por lo que presumir se tiene.