Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quiero volver a la moderación

Iniciado por Lacan, 01 de Junio de 2009, 00:10:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Cita de: Travis en 01 de Junio de 2009, 12:25:54 PM
Cita de: spunka en 01 de Junio de 2009, 00:16:28 AM
Acabo de descubrir ese subforo...  :redface:

lo q no dice mucho de ti :lol:

Em... que no repaso cada día los subforos de offtopicalia?  :-|

Llanvier

Travis

este foro es un bucle sin fin de esta conversacion con sus variantes:

Tipical Offtopicalia conver
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

elNuevo

vale que el hilo fuera gracioso y todos te felicitaron con el masuneo correspondiente, pero volver a colocarlo aquí meses después?, que pasa, ¿te sientes orgulloso de lo mejor que has hecho en el último año?

Daraniz

No se me ocurren muchas más maneras en las que pueda desembocar una discusión sobre fresas. Sobre todo en este foro.

munduan galduta

Si llegas a moderata ¿que cambios harás?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Cita de: Daraniz en 01 de Junio de 2009, 21:58:30 PM
No se me ocurren muchas más maneras en las que pueda desembocar una discusión sobre fresas. Sobre todo en este foro.
Tu anterior comentario era más triste y bonito :)
Alquilo espacio para publi.

Daraniz

En cuanto lo vi publicado me di asco a mi mismo y lo edité.

jimmythegreattt

Cita de: elNuevo en 01 de Junio de 2009, 10:54:45 AM
como mas me gustan las fresas sin duda es con ingentes cantidades de nata

Y seguro que antes te las restriegas por la boca.

Travis

Cita de: elNuevo en 01 de Junio de 2009, 21:03:04 PM
vale que el hilo fuera gracioso y todos te felicitaron con el masuneo correspondiente, pero volver a colocarlo aquí meses después?, que pasa, ¿te sientes orgulloso de lo mejor que has hecho en el último año?

lo he puesto porque el post es de febrero pero las conversaciones siguen siendo las mismas con pocas variaciones y tb porque me ha salido de las narices basicamente :)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.