Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quiero volver a la moderación

Iniciado por Lacan, 01 de Junio de 2009, 00:10:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

La envidia me impedia postear, lo siento.
Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Ultimamente Safer es una mezcla de Sheldon (The big bang theory) y Chucky, el muñeco diabolico.

Lacan

Cita de: soyesatia en 01 de Junio de 2009, 01:58:25 AM
Ultimamente Safer es una mezcla de Sheldon (The big bang theory) y Chucky, el muñeco diabolico.

Vuelve a tu cuadra.
Oh, las vampiresas!

why

Cita de: Safer en 01 de Junio de 2009, 02:07:17 AM
Cita de: soyesatia en 01 de Junio de 2009, 01:58:25 AM

Vuelve a tu cuadra.

X-D X-D X-D X-D X-D

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

soyesatia

Una respuesta del todo aceptable segun los parametros establecidos, despues de todo nadie ha incluido a Groucho Marx en el combo y teniendo en cuenta mi firma...  :lol:

why

Según los parámetros establecidos por cualquier odontólogo, tu no puedes ser humana

We're higher, we're reaching for divinity

Lacan

Cita de: soyesatia en 01 de Junio de 2009, 02:12:51 AM
Una respuesta del todo aceptable segun los parametros establecidos, despues de todo nadie ha incluido a Groucho Marx en el combo y teniendo en cuenta mi firma...  :lol:

Que sea la última vez que las palabras Groucho y Marx salen de tu puta bocaza, pedazo de gorda.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

soyesatia

Cita de: Safer en 01 de Junio de 2009, 02:20:07 AM
Cita de: soyesatia en 01 de Junio de 2009, 02:12:51 AM

Que sea la última vez que las palabras Groucho y Marx salen de tu puta bocaza, pedazo de gorda.

Groucho Marx, pecoso de los cojones.

soyesatia

Ah, y las pronunciaba mientras tecleaba, gilipollas.

Lacan

Estoy seguro de ello, puta histérica.
Oh, las vampiresas!

Smacher

¿Qué pronto se acabó el culebrón, no?

elNuevo

como mas me gustan las fresas sin duda es con ingentes cantidades de nata

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.